Últimas Noticias 

@VIVIMOSMUSICA: EL FESTIVAL «VIVIMOS MÚSICA» CON CABALLEROS DE LA QUEMA, LOS PERICOS, FABIANA CANTILO Y KAPANGA, SE REALIZARÁ EL 28 DE SEPTIEMBRE EN EL EX PARQUE ROCA DE BUENOS AIRES.

El festival de música «Vivimos música», con las participaciones de Caballeros de la Quema, Los Pericos, Fabiana Cantilo y Kapanga, entre otros, se realizará el 28 de septiembre en el Estadio Mary Terán de Weiss ubicado en el ex Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, con la producción general de Jorge G-ROCK Gavilan, informó Gaby Sisti Press & Marketing (gabrielasisti@hotmail.com //www.gabysisti.com-https://www.facebook.com/gabysistipress).

Los Pericos.
Kapanga.

El encuentro «único», según adelantan sus organizadores, estará dedicado en un 100% a la Cultura Rock de la Argentina que incluye representantes de ritmos como rock & roll, reggae, ska, hard rock, punk, nu metal, hardcore y artistas exponentes de todos los estilos clásicos de la música local, quienes se unirán para participar de esta primera edición a realizarse en el Estadio Mary Terán de Weiss del ex Parque Roca, ubicado en avenida General Roca 3490 de Capital Federal.

Precisamente en ese predio se montarán dos escenarios donde tocarán 22 bandas, también incluirá espacios de gastronomía con propuestas para todos los gustos y sabores, habrá también un exclusivo merchandising, una tienda de tatuajes, estacionamiento y tendrá todo lo necesario para «disfrutar de una jornada a puro rock», adelantan sus organizadores.

Caballeros de la Quema.

La grilla de «Vivimos música 2024» también incluirá shows de Arde la sangre, Asspera, Los Caligaris, Cielo Razzo, Javier Calamaro, Plan 4, Cabezones, Mal Pasar, Lorihen, Roma, Michel & Los humanoaides Tributo a Riff, Muñeki77a, Elnueveonce, Wayra Iglesias, Ser, Raíce reggae, Mica Racciatti set electrónico y Luciana Segovia.

Fabiana Cantilo
Fabiana Cantilo.

El Estadio Mary Terán de Weiss (también conocido con su antiguo nombre Estadio Parque Roca) es un predio de tenis y multipropósito de la Ciudad de Buenos Aires, construido dentro del Parque Polideportivo Julio Argentino Roca en la zona sur de la ciudad.

Aunque fue diseñado para realizar diferentes actividades, fue centralmente pensado para la práctica del tenis, por lo que lleva el nombre de Mary Terán de Weiss, la primera tenista argentina de fama internacional. Como estadio de tenis es el más grande de Sudamérica.

banda Asspera
Muñeki77a

Asimismo, luego de su techado se convirtió en el estadio cerrado o arena con mayor capacidad de Argentina y el primero de América Latina en contar con techo corredizo.

Entradas relacionadas