Últimas Noticias 

@URUGUAY-NATURAL: EL MINISTERIO DE TURISMO DE URUGUAY PROMOCIONA SU ACTIVIDAD Y EL COMERCIO EXTERIOR EN UN VIDEO EN INGLÉS QUE DESTACA PUNTA DEL ESTE COMO EL «BALNEARIO MÁS EXCLUSIVO DEL CONTINENTE».

El ministerio de Turismo de Uruguay promociona las bondades turísticas del país y además apunta a la concreción de nuevos negocios que amplíen el comercio exterior con otros estados en un video clip en idioma inglés, material que destaca que Punta del Este es el «balneario más exclusivo del continente» sudamericano.

El video en inglés lo produjo y lo promoción el ministerio de Turismo de Uruguay para promocionar el turismo y los negocios, el video clip, narrado en una voz masculina, es acompañada de imágenes y texto con datos relevantes, y circula desde su lanzamiento por la cartera uruguaya y apunta inversores y a turistas extranjeros.

Además, el video, que destaca a Punta del Este como el “balneario más exclusivo del continente”; a Montevideo como la capital con mayor calidad de vida de la región; promociona a Colonia del Sacramento, como un espacio que es considerado patrimonio de la humanidad por sus edificaciones.

El video del ministerio de Turismo de Uruguay invita a inversores y turistas extranjeros a conocer el país. El clip lleva el nombre “Tourism doing business” (Turismo haciendo negocios, y está explicado en inglés).

“Uruguay, un país diseñado para invertir y crecer con seguridad”, inicia su alocución el narrador, quien describe al país como un “destino singular” en Sudamérica.

En inglés dice: «Uruguay Invites Investors And Foreign Tourists To Get To Know Our Country. Tourism Doing Business», en referencia al público y a inversores extranjeros, y añade que el país se ubica «en un punto estratégico y es la puerta de entrada para empresas que buscan instalarse en el continente”.

Además, indica que está en la escala más alta en logística entre los países en la región y cuenta con tecnología de punta en telecomunicaciones.

Además, menciona la declaración de interés nacional a la promoción y protección de la inversión extranjera, así como a los beneficios fiscales para la inversión en turismo.

También acota que Uruguay «se destaca por su facilidad para hacer negocios, con un proceso de establecimiento de empresas sencillo y eficiente, un sistema impositivo único y libre mercado de cambios” y lo define como un hub de innovación “con una política clara de impulso al ecosistema innovador y emprendedor”.

Respecto al turismo y la promoción de sus particularidades únicas para los visitantes, en el video se destaca que cuenta con «apoyos e incentivos específicos en el rubro, además del aumento de visitantes, de turistas internos y de ingresos que tuvo el país en 2023».

Asimismo, el video promocional explica en materia turística que Uruguay “conjuga modernidad y tradición, de distancias cortas e infraestructura de calidad, con diversidad de ofertas turísticas”, al tiempo que lo describe como “diverso, sostenible y accesible”.

Por último, como todo video que busca promocionar las destacadas cualidades turística, incluye imágenes tanto de ciudades como del campo, oficinas empresariales, deportistas, complejos vacacionales, viñedos y muchas otras que acompañan el clip promocional elaborado por el Ministerio de Turismo de Uruguay.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario