CEO: JORGE AMADO

Rey de TailandiaÚltimas Noticias 

REY VAJIRALONGKORN DE TAILANDIA CUMPLIÓ 70 AÑOS Y LO CELEBRÓ CON SU HARÉN DE 20 MUJERES Y EN SU «SALA DE PLACER».

Buenos Aires, 29 de julio de 2022. Vajiralongkorn actual rey de Tailandia, quien heredó el trono tras la muerte de su padre, el rey Bumhibol en 2016 y, a pesar de haber sido coronado en 2019, celebró su 70 cumpleaños con un harem de 20 mujeres y su denominada «cámara del placer».

El monarca, quien posee un harem de 20 mujeres, celebró sus 70 años en Bangkok, capital de su reinado y su «cámara del placer», festejó además su onomástico con varias ceremonias oficiales en esa ciudad y en otras de ese país con el monarca ausente.

Vajiralongkorn heredó el trono tras la muerte de su padre en 2016, el rey Bumhibol y, a pesar de no asumir el cargo hasta 2019, no heredó la popularidad de su progenitor, quien reinó durante siete años y a quien la mayoría de los tailandeses reverenciaba como el padre de la nación y como una figura «semidivina».

Por su parte, Vajiralognkorn es una figura que infunde temor y «adoración» en sus súbditos, muchos ciudadanos guardan resentimiento y disconformidad, pero no lo hacen público por temor a enfrentar condenas.

Además, el rey de Tailanda es cuestionado por el mal trato a sus esposas, la primera, Soamsavali Kitiyakara, que su prima hermana y con quien tuvo una hija, fue acusada de infiel, pero se cree que fue un pretexto abandonar su unión y contraer nupcias con la actriz Yuvadhida Polpraserth, con quien también todo terminó mal y a quien también sometió a abusos.

En tanto, Suwadee, su tercera esposa, fue también su víctima al publicar fotos íntimas de ella como venganza.

Asimismo, otro que sufrió sus arrebatos es su mascota, llamado «Foo foo», quien es comandante de la Fuerza Aérea tailandesa.

También recibe, constantemente, quejas surgidas sobre Maha Vajiralongkorn odindhorndevarangkul, cuyo nombre monárquico es Rama X.

Entre las acusaciones más graves en su contra están: violaciones a los derechos humanos, corrupción, abusos y difusión de imágenes íntimas de su esposa, pero al ser la máxima autoridad de su país, no se lo puede enjuiciar.

Entradas relacionadas