Últimas Noticias 

MIRTHA LEGRAND, CAROLINA «PAMPITA» ARDOHAIN, HÉCTOR MAUGERI Y JORGE TELERMAN, ASISTIERON A LA PRESENTACIÓN DE CARAS TV, REALIZADA EN EL TEATRO COLÓN DE BUENOS AIRES.

Mirtha Legrand, Carolina «Pampita» Ardohain junto a su pareja Roberto García Moritán, el director de la revista Héctor Maugeri y Jorge Telerman, entre otros, asistieron a la presentación oficial de «Caras TV», emprendimiento de la Revista Caras, encuentro que se realizó en el Teatro Colón de Buenos Aires.

https://www.instagram.com/reel/C8DucXxuDcA/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=800&rd=https%3A%2F%2Fjorgeamadogroup.com.ar&rp=%2Fultimas-noticias%2Fmirtha-legrand-carolina-pampita-ardohain-hector-maugeri-y-jorge-telerman-asistieron-a-la-presentacion-de-caras-tv-realizada-en-el-teatro-colon-de-buenos-aires%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3079.5%7D

La gala fue para presentar al canal que ofrece una propuesta única y atrapante con contenidos de moda, realeza, tendencias y espectáculos, exclusivo las 24 horas, encuentro que contó con la participación de diferentes figuras del espectáculo y la televisión, quienes disfrutaron de la reunión.

También asistieron Jorge Fontevecchia y su pareja, Felipe Cúneo Libarona, Daniel Vila y Pamela David, Iñai Urlezaga, Luis Novaresio, Braulio Bauab, y Mariana Contartesi.

Caras TV es el canal de referencia para interesados en la moda y el mundo de las celebridades. Con una oferta variada y atractiva, emisora cuenta con Mirtha Legrand como madrina y el ciclo especial denominado «+Caras», con la conducción de Héctor Maugeri y la abogada Ana Rosenfeld.

Además, concurrieron a la convocatoria Luis Maluf, director general de Caras Brasil, Agutino Fontevecchia,

Uno de los instantes más destacado de la fue el emotivo recibimiento que la cantante Julia Zenko y Lito Vitale, quienes emocionaron a los presentes con sus más brillantes interpretaciones.

Los artistas entonaron las canciones Honrar la vida (Eladia Blázquez), Con las alas del alma (Eladia Blázquez y Daniel García) y Como la cigarra (María Elena Walsh).

Posteriormente, el cantante lírico Martín Savi interpretó un aria de «La Traviata», con un juego con máscaras de Marcelo Péndola, en alusión al programa «+Caras» que conduce Maugeri por Caras TV, mientras que la música de la celebración estuvo a cargo del Dj Juan Pablo Amarante (@juanpabloamarante) y Lola Fernández (@amarantedjs).

Responsables de Caras TV recibió en el Teatro Colón a figuras que posaron para ese medio y las que también pasarán más adelante por ciclo televisivo como Mirtha Legrand, Pamela David, Barby Franco, Cristina Pérez, Amalia «Yuyito» González, Julieta Poggio, Evangelina Anderson, Verónica Ojeda y Mario Baudry, Julieta Poggio, Anamá Ferreira, Barby Franco y su hija Sarah Burlando, además del diseñador Claudio Cosano, Selva Alemán y Arturo Puig.

Además, en la presentación oficial de Caras TV, Jorge Fontevecchia, cofundador de Editorial Perfil y CEO de Perfil Network, realizó un discurso en el que resaltó el valor de esta nueva emisora y repasó su historia.

También dijeron presente Liliana Castaño, Natalie Weber, Sofía Macaggi, Silvio Soldán y representantes de la actividad empresarial y la política también, además de las celebrities, el mundo de la política y los empresarios más destacados dijeron presente como Francisco de Narváez y Carolina Klemencic, Maximiliano Pullaro gobernador de Santa Fe, Martín Cabrales, Daniel Scioli y Gisela Berger, Telerman y Analía Maiorano, Facundo Manes, Gabriela Zyszka, Aníbal y Marlize Jozami y Gustavo González.

Otros asistentes fueron el embajador de Brasil en la Argentina, Julio Glinternick Bitelli, Esmeralda Mitre, Marcelo Figueiras, Daniel Scioli y Gisela Berger, Analía Maiorana, Laetitia D’Arenberg, GerardoZamora, quien es gobernador de la provincia de Santiago del Estero junto a su esposa Claudia Ledesma Abdala, también Ricardo Quintela quien es el gobernador de la provincia de La Rioja, acompañado por su hija Guadalupe, Nequi Galotti.

Asimismo, como parte del lanzamiento de “Caras TV” realizado en el Teatro Colón, Deturista, una empresa consolidada en la industria de los viajes con una proyección de vanguardia en Argentina participó como sponsor oficial del evento afianzando su compromiso con Caras. Con sedes en Pilar y Capital Federal, Deturista reúne todas las opciones del mercado en un solo lugar.

Entradas relacionadas