Últimas Noticias 

LIT KILLAH, UN ARTISTA QUE CRECE DENTRO DE SU ACTIVIDAD, SE PRESENTÓ EN EL MOVISTAR FRISTYLE EN EL PORTEÑO CENTRO CULTURAL KONEX, ANTE UNA MULTITUD DE SEGUIDORES.

Lit Killah, un artista en permanente crecimiento profesional se presentó en el marco del Movistar Fristyle ante una multitud de seguidores quienes disfrutaron de una fiesta inolvidable en el Centro Cultural Konex de Ciudad de Buenos Aires.

El tradicional festival Movistar Fristyle, de la mano de Lit killah, regresó de la nueva edición del festival urbano donde se juntan los exponentes del género, con ya es habitual, se realizó para los clientes de la empresa Movistar quienes disfrutaron del show de manera gratuita, solicitando sus entradas a través de Club Movistar.

En esta nueva edición, el festival contó con la participación de Lit killah, uno de los exponentes de la música urbana en América Latina con más de 30 millones de seguidores en sus plataformas y redes sociales.

El artista cuenta con canciones que son himnos para los fans, como “Flexin”, “Apaga el Celular”, “Entre Nosotros Remix” junto a Tiago PZK, María Becerra y Nicki Nicole. Posteriormente lanzó “La Trampa Es Ley”, el hit que fusionó el trap con un clásico del folklore argentino, alcanzando el N°1 en Argentina en Spotify, Billboard y YouTube.

Entre sus principales hitos internacionales, LIT killah se convirtió en el primer argentino en ser elegido por David Guetta, el DJ n°1 del mundo, en hacer el remix de “I’m good”, la canción más famosa de David Guetta y, poco tiempo después, se consagró como el primer artista latinoamericano elegido por RIOT Games para hacer una canción para “League Of Legends”, uno de los videojuegos más exitosos de la historia.

A partir de las 19.30, los clientes de la marca disfrutaron de manera gratuita la presentación de Lit killah en un evento que también fue transmitido vía streaming por el canal de YouTube de la marca, para que todos puedan ver los desafíos de Freestyle que protagonizarán referentes como AesUno, Luzzia, Dinamica, Shulio, Staner y Snake.

Movistar acompaña a la música desde sus inicios, utilizando diversos formatos y escenarios para establecer conexiones significativas con sus clientes.

Mediante acciones integrales, la compañía fusiona canciones y tecnología, creando experiencias inolvidables y fortaleciendo su compromiso con la innovación.

Con la llegada de una nueva edición del Fristyle, Movistar reafirma su posición como líder indiscutible en la industria de la música urbana, especialmente en los géneros del rap y trap, al ofrecer propuestas innovadoras, entretenidas y gratuitas para sus clientes.

Telefónica Movistar Argentina es uno de los operadores de comunicaciones integradas más grandes del mundo. Tiene presencia en 14 países. En Argentina, opera bajo la marca comercial Movistar.

Movistar Argentina cuenta con más de 21 millones de accesos de clientes, los cuales incluyen líneas y conectividad fija y móvil, y una red de fibra óptica de transporte con una longitud de más de 15.000 kilómetros, además de servicio de televisión.

La compañía ofrece los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan todo lo que se propongan.

Bajo una estrategia de inversión constante y creciente, Movistar es uno de los principales actores del mercado en el desarrollo de las redes de comunicaciones 4G y FTTH para llevarle a los clientes nuevas y mejores experiencias de conectividad.

Entradas relacionadas