Últimas Noticias 

LAURA NOVOA, AMALIA «YUYITO» GONZÁLEZ, MARCELA TAURO Y VIVIANA SACCONE VISITARON EL CENTRO DE ESTÉTICA «ALMORAIMA» EN EL BARRIO PORTEÑO DE VILLA DEVOTO.

Las actrices Viviana Saccone y Laura Novoa, la exmodelo y conductora Amalia «Yuyito» González y la conductora y periodista Marcela Tauro, visitaron el centro de estético «Almoraima», ubicado en el barrio porteño de Villa Devoto, informaron los responsables de la comunicación del espacio de salud y estética.

«Almoraima» nació de la mano de la directora Marcela Cicala Loto, hace 23 años, centro que está ubicado en Nueva York 3428 del barrio de Villa Devoto, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Además, los responsables del centro de estética explicaron que «Almoraima» significa “amor auténtico”, que es el amor que nosotros le tenemos a nuestra profesión y a nuestros pacientes. Siempre buscando el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el alma», afirmó Cicala Loto.

Asimismo, agregó que el instituto se renueva «constantemente, ofreciéndo a nuestros clientes atención de última tecnología del mercado mundial. Ofrecemos tratamientos personalizados, brindándote el confort y el placer que se merecen. ¡Bienvenid@ a ALMORAIMA!».

El centro de estética se especializa en tratamientos faciales y corporales».

Entradas relacionadas