CEO: JORGE AMADO

"Las manos sucias"Últimas Noticias 

«LAS MANOS SUCIAS», DE JEAN-PAUL SARTRE, CON HENDLER, BOTTO FIORA Y FLOR TORRENTE SE PRESENTA EN EL TEATRO SAN MARTIN DE CAPITAL.

"Las manos sucias"

Buenos Aires, 4 de julio de 2022. La obra «Las manos sucias», de Jean-Paul Sartre con actuaciones de Daniel Hendler, Guido Botto Fiora y Florencia torrente se presenta en el Teatro San Martín de esta ciudad, donde se realizó una función especial para la prensa e invitados.

Con adaptación y dirección de Eva Halac, la pieza teatral se presenta de miércoles a domingos a las 20 en la Sala Casacuberta/ Teatro San Martín de avenida Corrientes 1530 y, a la función especial asistieron los actores Martha Bianchi, Gustavo Garzón, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, el ex juez Daniel Llermanos y el director Oscar Barney Finn, entre otros.


La obra está ambientada a finales de la Segunda Guerra Mundial, en un país imaginario, donde se abre una grieta ideológica dentro de un mismo partido.

Dos facciones se enfrentan. Un joven se presenta como secretario del líder político, enviado por una facción contraria con una misión urgente. Son tiempos de objetivos claros y precisos. Pero las certezas que arrojan a la acción son inestables. La percepción de los hechos es insegura. La realidad se parece a una obra de teatro.

El estreno fue el 23 de junio y permanecerá en cartel hasta el 4 de septiembre y elenco lo completan María Zubiri, Ariel Pérez de María, Guillermo Aragonés, Nelson Rueda, Juan Pablo Galimberti y Ramiro Delgado.

La ficha técnica la integran en realización audiovisual Juan Pablo Galimberti, la música original y puesta de sonido es de Gustavo García Mency, el diseño de iluminación de Miguel Solowej y el diseño de escenografía y vestuario es de Micaela Sleigh.

«Las manos sucias» tiene una duración de 110 minutos y el costo de las localidades es, la patea a 1.250 pedios y los miércoles a 650 pesos.

Entradas relacionadas