Últimas Noticias 

LA PELICULA ANIMADA DE DISNEY Y PIXAR «INTENSA-MENTE 2», TUVO SU AVANT PREMIERE CON INVITADOS FAMOSOS EN SU PROYECCIÓN REALIZADA EN LAS SALAS DE HOYTS UNICENTER DE BUENOS AIRES.

La nueva película animada de Disney y Pixar «Intensa-mente 2», tuvo su Avant Premiere con invitados famosos como Carina Spinetta, Mercedes Morán y Paula Pareto, entre otros, en su proyección realizada en las salas de los cines Hoyts Unicenter de la provincia de Buenos Aires, informaron Carolina Romero y Walter Napoli de la oficina de prensa de la productora cinematográfica.

Chechu Bonelli

Bebe Contempomi.

Agustin Pardella y Victoria Maurette.

Barby Silenzi

Carina Cavallo y Mario Guerci

Cande Copello.

Mercedes Morán.

El filme se estrenará mañana en salas de todo el país y, a la proyección anticipada en privada para invitados han acudido Chechu Bonelli, Sofia Jujuy, Agustín Pardella, Sebastián Vignolo, Muni, Bebe Contepomi, Campi, Camila Cavallo y Mario Guerci, Silvina Escudero, Virginia Gallardo, Maru Botana, Vicky y Stefy Xipolitakis, Barby Silenzi, entre otros.

Martín «Capi» Campilongo.

La película de Disney y Pixar «Intensa-Mente 2» vuelve a sumergirse en la mente de la flamante adolescente Riley justo cuando el cuartel general está sufriendo una repentina demolición para hacer sitio a algo inesperado: ¡nuevas emociones! Alegría, Tristeza, Furia, Temor y Desagrado, que llevan mucho tiempo realizando una operación exitosa, no están seguros de cómo sentirse cuando aparecen Ansiedad, Envidia, Ennui y Vergüenza.

El elenco de voces incluye a Amy Poehler, Maya Hawke, Kensington Tallman, Liza Lapira, Tony Hale, Lewis Black, Phyllis Smith, Ayo Edebiri, Lilimar, Grace Lu, Sumayyah Nuriddin-Green, Adèle Exarchopoulos, Diane Lane, Kyle MacLachlan, Paul Walter Hauser e Yvette Nicole Brown.

Vicky Xipolitakis

Dirigida por Kelsey Mann y producida por Mark Nielsen, cuenta con la producción ejecutiva de Pete Docter, Jonas Rivera y Dan Scanlon.

«Peque» Paretto.

La película cuenta con guion de Meg LeFauve y Dave Holstein, y la historia por Mann y LeFauve. Con música por Andrea Datzman, la nueva película estrena en cines mañana.

Dirigida por Pete Docter y producida por Jonas Rivera, «Intesa-Mente» (2015) ganó el Oscar® y el Globo de Oro® a la mejor película de animada.

Entradas relacionadas