Últimas Noticias 

LA OBRA «EN OTRAS PALABRAS» CON GIMENA ACCARDI Y ANDRÉS GIL Y DIRECCIÓN DE NICO VÁZQUEZ, SE ESTRENARÁ EL 29 DE MARZO EN EL TEATRO METROPOLITAN DE BUENOS AIRES.

a obra «En otras palabras», una historia de amor que no podrás olvidar, protagonizada por Gimena Accardi y Andrés Gil con dirección de Nicolás Vázquez, se estrenará el 29 de marzo en el Teatro Metropolitan de la ciudad de Buenos Aires, según informó la encargada de la prensa y comunicación, Vanesa Bafaro.

«En otras palabras» cuenta con libro de Matthew Seager, traducción de Santiago Fernández con la producción de Nicolás Vázquez y Preludio producciones.

El próximo 29 de marzo llega al teatro Metropólitan “En otras palabras”, obra que conmovió al público de Londres y París llega a Buenos Aires en su versión en español, protagonizada por Gime Accardi y Andrés Gil. La misma será producida y dirigida por Nico Vázquez.

https://www.instagram.com/reel/C27pQyAuE5m/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

«En otras palabras» cuenta la historia de amor de Juana (Accardi) y Abel (Gil), quienes después de muchos años de plenitud se enfrentan al mayor desafío de sus vidas. Una conmovedora y sensible historia que trasciende el tiempo y la memoria, en la que sus protagonistas deberán afrontar un diagnóstico prematuro de Alzheimer atravesados por su amor incondicional.

Las entradas están a la venta en Plateanet o en la boletería del Teatro Metropólitan en avenida Corrientes 1343.

https://www.instagram.com/reel/C2-vReBOMTn/?utm_source=ig_web_copy_link&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

Además de la dirección de Nicolás Vázquez, el diseño de escenografía es de Tato Fernández, el de iluminación es de Mariano Demaría, el de vestuario es Vanesa Máscolo, el asistente de dirección es Cristian Grassi y la prensa y comunicación es de Vanesa Bafaro.

Las redes: Redes: Bushi contenidos; Fotografía: Muriel Farckas; Producción ejecutiva: Damián Armocida; la dirección de producción: Candelaria Audi y la producción general: Nicolás Vázquez – Preludio producciones.

Entradas relacionadas