CEO: JORGE AMADO

Últimas Noticias 

La hermosa historia del actor Aaron Reinaudo, revelación del año.

¿Cómo fue tu infancia?
Mi infancia fue algo hermoso gracias a Dios. Hermoso por la familia que Dios me dio, una familia llena de energía donde siempre me acompañaron y me mimaron en todo, siempre me ayudaron, me aconsejaron y de muy chiquito me enseñaron valores para siempre ser una buena persona. Por otro lado en esta sociedad es muy difícil encontrarse uno mismo ya que de muy chico no me sentía conforme con mi cuerpo, pero con el tiempo y las enseñanzas familiares, aprendí a quererme cada vez más y a vivir con mis defectos y virtudes. Recuerdo que amaba cosas pequeñas como disfrutar los días lindos jugando con una pelota, o hacer reír a la gente, mirar musicales, películas y sentir que las protagonizaba, era muy feliz!

¿Cuándo descubriste que actuar era tu vocación?
Desde muy chico me gustó actuar, hacer diferentes personajes, sentirme uno de ellos, estar en diferentes situaciones e imaginarme que podía ser cualquier persona, fue algo que siempre lo lleve conmigo.

¿Cómo fue tu formación actoral?
Fue estudiando actuación, la realidad es que de grande empecé a estudiar profesionalmente pero siempre tuve en mi eso de querer hacerlo.

¿Cómo y cuando fue tu debut profesional?
Mi debut fue haciendo castings, esa misma semana no me habían elegido, y cuando menos lo esperé, llegó ése esperado e-mail citándome a grabar, fue hermoso. De ahí empecé a hacer más y más castings, empecé a creer en mi.

¿Qué trabajos te marcaron hasta hoy?
Todos los trabajos que hice, que no fueron tantos, fueron momentos especiales, me marcaron, todos tuvieron esa motivación que me impulsó a seguir con esto que tanto me gusta, disfruto cada trabajo que voy haciendo y quiero seguir sumando estas lindas experiencias e ir aprendiendo cada vez más.

¿Qué estás haciendo en este momento?
En este momento me encuentro estudiando actuación y una carrera que elegí que es Relaciones Públicas, ceremonial y protocolo, también trabajando como agente de turismo, cosas que me gustan mucho pero es la actuación mi verdadera vocación.

¿Cuáles son tus futuros proyectos?
Vivir de la actuación, si Dios quiere y conocer más profesionales, aprendiendo día a día. Ser alguien en la vida y poder ayudar.

¿Cuál es tu sueño, ése que solo le contarías a tu familia?
Uf, mi cabeza es un mundo de sueños y uno es llegar a ser un talentoso actor y poder devolverle a mi familia lo que tanto me ayudo para hacer lo que me gusta y algún día encontrar esta nota que me hacés hoy y al leerla llamarte y decirte, lo he logrado.
Y también, por supuesto, agradecerles a mis padres Fabián y Laura, a mi hermana Abril y a mi abuela Caty por haber sido parte fundamental de este sueño logrado.

https://instagram.com/aaron_reinaudo?igshid=YmMyMTA2M2Y=

https://twitter.com/AaroonReinaudo?t=hoaMY10kSaclMcuhc0Cr9g&s=09

Entradas relacionadas