Últimas Noticias 

LA COMEDIA «FELICIDADES», CON GRISELDA SICILIANI, ADRIÁN SUAR Y BENJAMÍN VICUÑA, TUVO SU FUNCIÓN PARA INVITADOS FAMOSOS: LALI ESPÓSITO, VALERIA MAZZA Y «PAMPITA».

La comedia «Felicidades», con actuaciones de Griselda Siciliani, Adrián Suar y Benjamín Vicuña, Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, tuvo su función para invitados famosos y prensa a la que asistieron Lali Espósito, Valeria Mazza y Carolina «Pampita» Ardohain, entre otros, en la presentación que se realizó en el Teatro El Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

La obra se estrenó en esa sala porteña tras la confirmación del romance de la protagonista con el también actor Luciano Castro donde los actores Siciliani se subió al escenario junto con Adrián Suar, Benjamín Vicuña y Jorgelina Aruzzi y Peto Menahem, en el teatro El Nacional Sancor Seguros y que muestra la historia de Julián (Adrián Suar) y Felicitas (Siciliani), una pareja de exitosos abogados.

Julián es quien organiza la fiesta de cumpleaños de Felicitas, pero repite errores que comete cada celebración del nacimiento de su pareja que, además, atraviesa la posibilidad de separarse y es ahí cuando Jorgelina Aruzzi, quien es una antigua compañera de escuela de la protagonista, y su excéntrico novio, interpretado por Benjamín Vicuña, quienes se asisten el cumpleaños sin invitación y se convierten en los únicos concurrentes ocasionales.

Se acercaron a ver la obra teatral Valeria Mazza, acompañada por su marido y sus hijos. mientras que «Pampita» llegó acompañada por Roberto García Moritán y también concurrieron las conductoras Teté Coustarot y también exmodelos, Sofía Zámolo.

También asistieron Amalia «Yuyito» González, Marcela Kloosterboer, Benjamín Rojas, Carla Peterson, Romina Gaetani, Eugenia Tobal, Paola Krum, Dolores Fonzi, Joaquín el Pollo Álvarez, Rulo y Gabriela Sari, Pablo Codevila y Marcelo de Bellis, junto a sus parejas.

Lali Espósito asistió junto a su novio, Pedro Rosemblat, Guido Kaczka y su esposa Soledad Rodríguez, también se presentaron Micaela Viciconte y Fabián Cubero, Luis Otero, Guido Kaczka, Alejandro Gravier. Benjamín Rojas, Paola Klum, Andrés Pallares, Dolores Fonzi, Diego Topa, Eugenia Tobal, Martín Bossi, Virginia Lago, Darian Rulo Schijman y Gabriela Sari.

Otros asistentes fueron Carla Peterson, Leandro «Chino» Leunis, Susana Roccasalvo, Virginia Gallardo, Florencia Raggi, Romina Gaetani, Laura Novoa, Alexis Puig, Coki Ramírez y Mariano Torre, entre otros.

Con producción general de Adrián Suar y Preludio Producciones, , la obra cuenta con texto y puesta en escena de Mariano Pensotti, dirección general de Daniel Veronese y las entradas pueden conseguirse a través de Plateanet.com o en la boletería del Nacional Sancor Seguros de avenida Corrientes 960.

Además, el diseño de escenografía es de Mariana Tirantte, el de vestuario de Sofía Di Nunzio, el de iluminación de Matías Sendón, el de sonido de Gastón Briski, la música original Diego Vainer, la prensa y comunicación de Vanesa Bafaro, la coordinación de prensa de Juan Gutiérrez Arana, la comunicación digital de @bushicontenidos, además de la generación de contenidos de Marisel Robaldo.

El diseño gráfico es de Molokid, la fotografía de Santiago Albanell, el asistente de dirección es Franco Battista, la producción técnica de Christian Aguilera, la producción ejecutiva de Sebastián Arcos, la dirección de producción es de Candelaria Audi – Mariana Correa y la producción general de Adrián Suar – Preludio Producciones.

Entradas relacionadas