Últimas Noticias 

LA CANTANTE Y COMPOSITORA BRITÁNICA JOSS STONE SE PRESENTARÁ EL 17 DE SEPTIEMBRE EN EL MOVISTAR ARENA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La cantante y compositora británica Joss Stone, considerada la reina del soul se presentará en la Argentina en el marco de la gira «Ellipsis» el 17 de septiembre en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, según informó María Peluffo de MP Comunicación (maria@mariapeluffo.com o en el mail https://linktr.ee/maria_peluffo_marketing).

La preventa de entradas para clientes del banco BBVA comenzará el 4 de junio, mientras que la venta al público en general se iniciará 6 de junio, localidades que estarán disponibles únicamente en www.movistararena.com.ar.

Joss Stone, la sensación del soul británico de fama mundial, volverá a cautivar al público con su próxima gira «Ellipsis», tras el éxito de la gira «20 years of soul tour» concretada durante 2023.

La serie de conciertos en Estados Unidos, Sudamérica, Europa y Reino Unido supone tanto un epílogo al éxito de su «20 years of soul tour» como un preludio del próximo álbum de Stone, donde tiene programado añadir una capa extra de emoción para los seguidores quienes espera experimentar su más reciente evolución musical.

«Ellipsis» promete una noche de magia musical sin parangón, en la que Joss subirá al escenario para interpretar una ecléctica mezcla de sus éxitos clásicos a lo largo de su ilustre carrera, así como uno o dos tentadores adelantos de lo que está por venir.

El público podrá disfrutar de las conmovedoras melodías que han definido la trayectoria musical de Stone, junto con una selección de versiones cuidadosamente elegidas y sentidos homenajes a artistas que la han inspirado.

Lo que distingue a la gira es la inclusión de joyas raras del repertorio de Stone que no han pisado el escenario en años.

Los seguidores acérrimos tendrán oportunidad de presenciar en directo interpretaciones de temas que tienen un significado especial y personal en la trayectoria musical de Stone, creando una atmósfera íntima y nostálgica.

Sobre la gira, Joss afirmó: «Me encanta salir de gira, puede ser agotador (“especialmente con una familia joven”), pero para mí es lo que realmente soy».

Y agregó: «Cuando subo al escenario, estoy delante de la gente que valida las razones por las que hago ruidos; estás conociendo y conectando con gente a la que realmente le gusta lo que haces. Cuando estoy en el escenario me siento… en casa».

Además de los temas clásicos de su repertorio y otros que serán redescubiertos a interpretar en esta gira con su banda, Joss tiene previsto sorprender a su público con un adelanto de algunas canciones nuevas.

Los asistentes podrán ser de los primeros en experimentar material nuevo e inédito de su próximo álbum con sabor a música disco, que saldrá a la venta el año que viene.

Entradas relacionadas