Últimas Noticias 

LA CANTANTE MARÍA BECERRA, QUIEN PONE SU VOZ AL PERSONAJE DE «POPPY», ASISTIÓ A LA AVANT PREMIERE DE «MI VILLANO FAVORITO 4», REALIZADA EN EL SHOPPING DOT DE BUENOS AIRES.

La cantante María Becerra comienza a dar sus primeros pasos como actriz en la escena hollywoodense con su participación en “Mi villano favorito 4”, poniéndole la voz al personaje de «Poppy», una adolescente que sueña con convertirse en villana, el filme se estrenará el 20 de junio y asistió a la Avant Premiere que se realizó en los cines del Shopping Dot de la Ciudad de Buenos Aires.

Gru -agente de la Liga Anti-Villanos- regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi villano favorito 4 de Illumination, informó Carolina D’Andrea de la agencia Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones.

Tras el éxito de taquilla de 2022 con Minions: Nace un villano, que recaudó casi mil millones de dólares globales, la mayor franquicia global de animación de la historia comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru (El nominado al Oscar® Steve Carrell) y Lucy (La nominada al Oscar® Kristen Wiig) y sus hijas -Margo (Miranda Cosgrove), Edith (Dana Gaier) y Agnes (Madison Polan)- dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.

Gru se enfrenta a nuevas némesis, Maxime Le Mal (Will Ferrell, ganador del Emmy) y su novia Valentina (Sofía Vergara, nominada al Emmy), por lo cual la familia se ve obligada a huir.

La película introduce a nuevos personajes a los que ponen voz Joey King (Tren bala), el ganador de un Emmy Stephen Colbert (The Late Show with Stephen Colbert) y Chloe Fineman (Saturday Night Live). Pierre Coffin vuelve como la icónica voz de los Minions y el nominado al Oscar® Steve Coogan regresa como Silas Ramsbottom.

Repleta de acción y con el humor subversivo característico de Illumination, Mi villano favorito 4 está dirigida por uno de los creadores de los Minions, el nominado al Oscar® Chris Renaud (Mi villano favorito, La vida secreta de las mascotas), y producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y por Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros. La película y Minions: Nace un villano).

La película está codirigida por Patrick Delage (director de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! y La vida secreta de las mascotas 2), y el guión es del ganador de un Emmy, Mike White, creador de White Lotus, y del veterano guionista de todas las películas de Mi villano favorito, Ken Daurio.

Ficha técnica: Título original: Despicable Me 4, género: Acción-Comedia, reparto: Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell, Pierre Coffin, Joey King, Sofia Vergara, Stephen Colbert, Miranda Cosgrove, Chloe Fineman, Steve Coogan, Chris Renaud, Dana Gaier, Madison Polan, el guion es de Mike White, Ken Daurio, la dirección de Director: Chris Renaud, la codirección de Patrick Delage y los productores son Chris Meledandri, Brett Hoffman.

Becerra comienza a dar sus primeros pasos como actriz en la escena hollywoodense con su participación en “Mi villano favorito 4”, poniéndole la voz al personaje de Poppy, una adolescente que sueña con convertirse en villana.

María de los Ángeles Becerra (Poppy), conocida como Maria Becerra, es una cantante, y compositora argentina. Desde pequeña sintió interés por la actuación, el canto y la pintura, por lo que a los siete años empezó a tomar clases de canto, comedia musical, baile y expresión corporal en la academia de Valeria Lynch. A los 13 años empezó a escribir poesías y cuentos, que publicaba en Internet.

Empezó a hacerse visible a los 12 años en la plataforma Facebook, subiendo covers y videos de sus castings para tiras televisivas infantiles.

A los 15 años publicó un monólogo de parodia que tuvo más de un millón de visitas en sólo unas horas y esto la motivó a crear un canal de YouTube. Allí publicó videos de canto, vlogs y tutoriales de baile, alcanzando los tres millones de suscriptores. En julio de 2017, Becerra participó en una obra teatral de youtubers, actuando y cantando, con la cual realizó una gira por el interior de Argentina.

En paralelo a eso y con 19 años Becerra inicia su carrera como cantante con el lanzamiento de su EP debut “222”. En 2021 lanza su primer álbum de estudio titulado “Animal” con el que realiza la gira Animal Tour, en la que recorre varios países de Latinoamérica y España.

En diciembre de 2022 lanza su segundo álbum de estudio titulado “La nena de Argentina”, proyecto con trece sencillos sin colaboraciones y una gran variedad de géneros como el dembow, reggaeton, balada pop, cumbia, entre otros. El álbum se ubicó como el séptimo más reproducido en Estados Unidos, además de estar en el #5 de los mejores álbumes debut globales de Spotify.

En 2023 lanzó el tema “Te Cura”, que forma parte de la banda sonora original de la película Rápidos y Furiosos X. En junio, presentó “Corazón Vacío”, canción que es acompañada por una pieza audiovisual que funciona como cortometraje, en donde María se luce con su actuación y por la que en noviembre reciben el premio a «Mejor Videoclip Global Latino» en la entrega de los LOS40 Music Awards 2023.

El 2024, la artista lo comenzó presentándose en la celebración de año nuevo organizada por Univisión en el Times Square. El 22 y 23 de marzo María escribió un nuevo capítulo en la historia de la música argentina, siendo la primera artista mujer en presentarse en el estadio River Plate con su #TOUR24.

En mayo lanzó «Imán», adelanto de su próximo álbum que se presenta como una declaración pop, impregnada de la influencia distintiva de MXM, estudio de Max Martin en Estocolmo, donde se grabó.

Este año Becerra hace su debut como actriz de doblaje de voz al español latino en la cinta de Illumination “Mi Villano Favorito 4”, en la que dobla la voz a Poppy para todo Latinoamérica, una adolescente cuyo sueño es convertirse en una villana.

Maria Becerra actualmente cuenta con más de 24 millones de oyentes mensuales en Spotify; 5 millones de suscriptores en YouTube; y más de 12 mil millones de visitas entre todos sus videoclips. En Facebook la siguen 2.7 millones de personas; su cuenta oficial en Instagram cuenta con 14.5 millones de seguidores; y en X, @MariaBecerra22 la siguen 3 millones de personas.

Entradas relacionadas