CEO: JORGE AMADO

"Kinky Boots"Últimas Noticias 

«KINKY BOOTS», CON BOSSI, DENTE Y ESQUIVEL CELEBRÓ 100 FUNCIONES. BOSSI PIENSA ANTES DE SUBIR A ESCENA QUE «CADA FUNCIÓN ES LA ÚLTIMA»

"kINKY BOOTS"

Buenos Aires, 4 de julio de 2022. La comedia musical «Kinky boots», con música y letra de Cyndi Lauper y libreto de Harvey Fierstein y actuaciones de Martín Bossi, Fernando Dente y Laura Esquivel en los roles principales celebró las 100 funciones en el Teatro Astral de avenida Corrientes 1639 de esta ciudad.

«Antes de subir al escenario pienso que es la última función que voy a hacer en mi vida. Si Dios lo permite, lo voy a repetir, pero puede llegar a ser la última», afirmó el Bossi sobre la sensación que siente al retomar cada función, mientras Dente señaló que protagonizar esta obra le brinda «una energía de revancha y de cosa viva muy grande», en tanto, Esquivel expresó que actuar es como «volver a casa, es magia».

El espectáculo, de Rimas producciones y Dabope, cuenta con la dirección de Ricky Pashkus y narra la historia de Charlie Price (Dente), quien es hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias del norte de Inglaterra.

Bossi interpreta a Lola (en el rol de Drag Queen), y celebró las 100 funciones con invitados de la talla del diseñador de moda Gino Bogani y la abogada Ana Rosenfeld, entre otros.

«Kinky boots» es un musical que se reestrenó en abril en Buenos Aires luego de dos años de pandemia y, en su trama, el premiado musical de Broadway encara temas de identidad y de inclusión en tono de comedia.

La obra narra la vida de Charlie Price, quien es hijo de un zapatero artesano, dueño de una fábrica que da trabajo a varias familias en Inglaterra y, luego de la muerte de su padre, se hace cargo del negocio.

Luego, Charlie advierte que la empresa está en crisis y que debe solucionarlo, es en ese instante que surge Lola (Bossi) y sus amigas drag queens que lo ayudan a modernizar la estética y crear las populares botas rojas.

El vestuario está a cargo de Verónica de la Canal y Alejandro Robott y, a Bossi, Dente y Esquivel, se suma Sofía Bal. Las funciones son de jueves a domingos en el Teatro Astral.

Entradas relacionadas