Últimas Noticias 

@FILO-RESTÓ: EL EMBLEMÁTICO RESTAURANTE FILO, QUE SE CARACTERIZÓ POR SER ÍCONO DE LA ÉPOCA DE LOS 90, REABRE SUS PUERTA CON UN NUEVO MENÚ EN EL MICROCENTRO PORTEÑO.

El emblemático restaurante File que se caracterizó por un ícono gastronómico de los 90 por brindar tradiciones y atípicas pizzas, reabrirá sus puertas de su local con un cambio de menú y continuará ubicado en su histórico espacio de San Martín 971 del microcentro porteño.

Filo, uno de los restaurantes íconos de la década del 90 reabre en el histórico local del Microcentro porteño, pero con aires renovados y pasará de vender la tradicional pizza a la piedra a la de estilo napolitano que tanto éxito tuvo y seguirá teniendo en Buenos Aires.

La información fue comentada en la red X por el economista e influencer Carlos Maslatón quien adelanto que es «otra empresa y otra era, grandes momentos vivimos allí por tres décadas. Seguro será exitoso restaurante en estos nuevos tiempos“.

Filo cerró sus puertas en 2021 durante la pandemia de Covid19 que conmocionó a los argentinos, causó muertes y perdidas de empleo, entre otras dificultades, pero también golpeó fuerte a al mercado gastronómico argentino.

Ese restaurante fue fundado por el italiano Denni de Biaggi en 1994. Filo en idioma véneto significa “encuentro de amigos después del trabajo. Y ese era uno de los objetivos fundamentales, ubicado en la zona de oficinas del barrio de Retiro.

A Filo asistían artistas, bohemios, oficinistas que llegaban desde el novedoso e inicial Puerto Madero de la década del 90. También pasaron figuras internacionales por sus mesas como fue el caso de la cantante Madonna.

Además, su típica barra que tenía la particularidad de ser atendía por mujeres, incluía la participación particular de una tarotista quien, sentada en una mesa, ofrecía las particulares predicciones.

Por último, el maniquí ubicado en la entrada del local era otro clásico porteño de esa década, igual que las obras de arte exhibidas en sus paredes.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario