CEO: JORGE AMADO

ESTETICA FUNCIONAL INAUGURÓ SU LOCAL NÚMERO 12 EN VILLA URQUIZA EN CAPITAL FEDERAL

Buenos Aires, 2 de julio de 2022. Estética Funcional inauguró, con la presencia de los cantantes Daniela y Ariel Morales, y de la modelo actriz e influencer Pilar Monserrat junto a los dueños de la firma, amigos y familiares, entre otros, el local número 12 de la empresa en el barrio de Villa Urquiza en esta ciudad.

Estética Funcional es un lugar relacionado al bienestar personal, es atendido por profesionales altamente capacitados, en cada barrio de Capital Federal posee una sucursal y muy pronto abrirá la sucursal número 13.

«La apertura de la Estética Funcional número 12 era el objetivo y lograrlo a mitad de año nos pone muy contentos», afirmó durante la apertura Marisa Staino, dueña de la firma en entrevista con Jorge Amado de Focus Event, y la empresaria destacó que «cuando hay equipo de trabajo y ganas, las cosas salen bien».

Asimismo, Staino destacó que «a los argentinos en general, a los hombres también, les gusta mucho el entorno de la estética y en nuestros locales son muy bien atendidos. Nuestros profesionales los atienden con muchas ganas, les damos un servicio de calidad y una atención como se merecen el paciente».

Y agregó que «para nosotros son pacientes por los tratamientos estéticos que brindamos que tienen que ver con una seriedad porque los tratamos con equipos médicos, cirujanos plásticos y osteópatas, eso es algo serio y si bien, el clina es sonriente y agradable, se trata con seriedad», manifestó Staino.

«Tenemos más de 100 profesionales trabajando en todas nuestras sucursales», afirmó Belén Marcado, también dueña e hija de Staino en diálogo con Jorge Amado de Focus Event, y agregó que poseen para su funcionamiento «certificación internacional de nuestras prestaciones».

Belén sostuvo que entre las ofertas a los clientes figuran «sesiones de masajes, depilación definitiva, bótox, relleno de labios con especialistas y todo aquello que tiene que ver con la estética personal».

Luego, Staino dijo que «todas las consultas son sin cargo, pero recomendamos que se hagan evaluar con nuestros profesionales para que tengan contacto más personalizado».

Además dijo que están lanzando un nuevo Serum «al 4 por ciento. Estamos super contentos con ese producto de excelencia que contiene ácido hialurónico y es espectacular para la regeneración de la piel».

Por último, Staino anunció que están «capacitado a nuestros nuevos profesionales a partir de este mes y abriremos, en breve, escuelas para cumplir con ese objetivo».

Los dueños de los establecimientos son Marisa Staino, Juan Cruz, Belén y Alberto Mercado, una familia dedicada al bienestar personal.

En la inauguración, además de los cantantes Daniela y Morales, participaron los modelos Eduardo, Daniel, David, Martin, Santy, Fernando, Leo, Sapur, Angel y Abril.

Los organizadores brindaron un especial agradecimiento a Ph Eduardo Aguada y Raúl Palavecino por su labor en la prensa y representación.

Entradas relacionadas