EL TRADICIONAL SHOPPING OH LA BARRA, TRAS PASAR POR EL INCENDIO DE UN LOCAL Y AL NO HABER LESIONADOS, SE ENCUENTRA DE NUEVO EN PLENA ACTIVIDAD.
El tradicional shopping esteño Oh La Barra pasó por el incendio de uno de su locales que fue controlado por dos dotaciones de bomberos, no hubo lesionados y el centro comercial se encuentra nuevamente en actividad plena para los lugareños y turistas internacionales.Lunes 27 De Febreo .. 11.05 Hs .. Principio De Incendio En Un Local De OH! LA BARRA
Imágenes Del Miércoles 1 De Marzo .. Después De Las 11 Hs .. En La Reapertura Del shopping OH! LA BARRA
El incendió de un local del shopping Oh La Barra se desató minutos antes del mediodía y afectó al área de juegos conocida como Kids Point.
Tanto el personal del centro comercial y luego dos dotaciones de bomberos extinguieron el incendio y, debido a que no hubo lesionados el shopping continúa abierto ya que no fue afectado más que el comercio donde se generó el incidente.
Algunos delos presentes en el lugar en el momento del siniestro comentaron a Jorge Amado Group que el fuego comenzó cuando un compresor conectado a un juego inflable generó lo que se presume fue un cortocircuito.
El local afectado está ubicado en la planta inferior del shopping y si bien por protocolo las personas que estaban en el local y algunos de los que sofocaron las llamas fueron vistos por personal médico, ninguno presentó lesiones según confirmaron integrantes del cuerpo de Bomberos Maldonado.
Las dos dotaciones de bombero evitaron que se propagara el incendio a otras partes del centro comercial por lo que Oh La Barra abrió sus puertas y sólo permanecerá cerrado el local afectado.
Asimismo, desde el shopping se anunció que el Kids Point volverá a funcionar lo antes posible y será reconstruido y, quienes posean entradas compradas para los juegos podrán recibir la devolución del dinero o canjearlas para otro parque.
Las autoridades del shopping informaron también que, en el momento de siniestro, funcionaron los sistemas de seguridad y detección y que gracias al trabajo del personal y los bomberos se solucionó de forma rápida el siniestro.