Lucho SSJÚltimas Noticias 

EL RAPERO LUCHO SSJ LANZÓ «BUSCÁNDOME» DONDE CONTÓ CON COLABORACIONES DE CYRILL KAMER, NICKZZY Y SKINNY FLEX.

Buenos Aires, 19 de junio 2022. El rapero argentino Lucho SSJ, de nombre real Luciano Nahuel Vega, presentó «Buscándome», material que está disponible en las plataformas digitales, mientras acompañó el lanzamiento con el vídeo del tema «Michael Jackson» filmado por Headprod, uno de los directores con los que el músico más conecta a la hora de proyectar su visión artística.

Lucho SSJ, tras competir en las batallas de freestyle de «El quinto escalón», se inició como cantante al decidir no quedarse en las «peleas de música callejera» y aprovechó su fama obtenida en las plataformas digitales para grabar sus propios temas.

«Lo hice justo al corte, nunca dije: ‘Voy a dejar de competir’, solo lo hice y no volví más», explicó Lucho SSJ y descubrió «sacar temas, eso era lo mío, es lo que me hace feliz y la gente se dio cuenta», manifestó.

Tras el éxito de «Goten», creado por el artista en referencia a su personaje favorito de Dragon Ball, Lucho SSJ se encumbró en su carrera de rapero y logró repercusión con temas como «Ubicación» y «Pa brillar», entre otros.

El lanzamiento se realizó en El Carnal Resto Bar del barrio porteño de Palermo, ceremonia en la cual Lucho SSJ acompañó «Buscándome» con el videoclip que filmó en la ciudad de Madrid, España, by HeadProd en marzo de este año, canción que presentará este mes en vivo en la gira que realizará por ese país.

Durante la gira, el rapero presentará temas donde mantiene su fidelidad al género drill, material, que contó con colaboraciones de los españoles Kamer, Nickzzy, Flex, MC BUZZZ y Aron Piper y con Nake y Arcones en las producciones, canciones donde el artista hace un recorrido más íntimo en sus creaciones.

Se destacan los «Money machine», que acompaña con un video filmado en Barcelona, material que cuenta con más de 5 millones de visualizaciones en las plataformas. Luego le siguió «Domi» con ft. Nixzzy, material que acompañó con un video cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en plataforma y otros 4 millones de streams en Spotify.

El próximo single del álbum es «Que Dios me perdone», donde contó con una doble colaboración española con Aron Piper en micrófono y Nake en la producción musical, artistas con quien Lucho SSJ colaboró en «Blood remix» Ft. Duki, Moonkey, Recycled J.

«Buscándome» lo integran: «Money machine» (producción de Saint Cardona), «Bla bla» ft. Kamer (Pablo Ziz), «Domi» ft. Nickzzy (Heatmaky &; Txrget), «Resuelvo» ft. Bloke (Arcones), «Detener» ft. Lil Troca, France (saven808), «En el foco» ft. Skinny Flex (Blackthoven), «Michael Jackson» (Arcones) y «TY Dolla» ft. Franux BB (Distobal).

Además contiene los temas «Maldad» ft. CRO (producción de Bles), «Humilde pero cotizado» ft. MC BUZZZ (Bles), «Que Dios me perdone» ft. Aron (Nake), «Lil Tecca» ft. Falke, Franux BB, Lil Troca (MARKLU), «Spain Spain» (Arcones), «Grr Paw» (Alfredo Marz) y «Forrest Gump» ft. France, Rene (Pablo Ziv).

Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome».
Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome».
Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome».
Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome».
Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome».
Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome». con Agustin Contepomi.
Lucho SSJ en la presentación de «Buscándome», con Agustín Contepomi.

Entradas relacionadas