CEO: JORGE AMADO

"Thor"Últimas Noticias 

DISNEY ARGENTINA REALIZÓ AVANT PREMIERE DE «THOR: AMOR Y TRUENO», QUE SE ESTRENA MAÑANA EN SALAS DE CINE DE TODO EL PAÍS.

Buenos Aires, 6 de julio de 2022. Disney Argentina realizó la Avant premiere de la película «Thor: Amor y trueno», un filme de aventura de Marvel Studios que se estrenará mañana con actuaciones de Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, con la presencia de invitados famosos en un complejo cinematográfico del norte de la provincia de Buenos Aires.

A la proyección asistieron Pamela David, Diego Peretti, Mónica Antonópulos y Marco Antonio Caponi, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena, Denise Dumas, Narda Lepes, Dolli Irigoyen, Tiziano Gravier, Sofi Pachano, Seven Kayne, Rodrigo Noya, Flor Torrente, Puli Demaria, Pablo Stecco y Maximo Palma, Juan Marconi, Bauti Lena y Kari Gao, entre otros.

El elenco lo completan: Taika Waititi, Russell Crowe con dirección de Waititi, producción de Kevin Keige, Brad Winderbaum, la producción ejecutiva de Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brian Chapek, Todd Hallowell y Chris Hemsworth.

En «Thor: Amor y trueno», el Dios del Trueno (Hemsworth) se une al Rey Valquiria (Thompson), Korg (Waititi) y su ex novia, Jane Foster (Portman), convertida en la Poderosa Thor, para combatir al asesino galáctico conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Bale).

El Dios del Trueno se encuentra en un viaje diferente a todo lo que ha enfrentado en el pasado: una búsqueda de paz interior. Pero su retiro es interrumpido por un asesino de la galaxia conocido como Gorr, el Carnicero de Dioses (Bale), cuya misión es la extinción de los dioses.

Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del Rey Valquiria (Thompson), Korg (Waititi) y su ex novia Jane (Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, Mjolnir, como la poderosa Thor.

Juntos se embarcan en una terrorífica aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Carnicero de Dioses y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Entradas relacionadas