Últimas Noticias 

@DINOSAURIOS: EL ESPECTÁCULO «DINOSAURIOS Y DRAGONES FANTÁSTICOS» SE PRESENTA COMO UNA «EXPO INMERSIVA» EN TECNÓPOLIS, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

El espectáculo «Dinosaurios y dragones fantásticos», es una exposición inmersiva que se presenta en el predio de Tecnópolis, tuvo su inauguración con invitados famosos en el predio de Tecnópolis, provincia de Buenos Aires y tiene una previsión de continuidad durante las vacaciones escolares de invierno.

«Dinosaurios y dragones fantásticos», es un tour de animatronics considerado el más grande de Latinoamérica, el recorrido tiene una duración de 30 minutos. los animatronics son a escala real y están ubicados en un espacio exclusivo de realidad virtual y seguirá en Tecnópolis hasta el 18 de agosto.

Tecnópolis está invadido por dinosaurios y míticas criaturas animatronics y es una visita ideal para la familia y se puede observar desde el imponente T-Rex de 10 metros de largo hasta el majestuoso Brachiosaurus de 8 metros de altura, cada criatura está meticulosamente diseñada para dejarte con la boca abierta.

Además, el visitante estará rodeado de esas criaturas que sumergen al público en su universo a través de la experiencia VR de realidad virtual. Para quienes deseen asistir en familia se presentan packs familiares para vivir esa experiencia única.

«Dinosaurios y dragones fantásticos», una exposición de réplicas de criaturas ancestrales y míticas que conviven alrededor del espectador, se mueven y rugen simulando su mundo de real y fantasía. Son pocas las semanas que se exhibirán en Tecnópolis.

Asimismo, «Dinosaurios y dragones fantásticos», es una experiencia interactiva en la cual el espectador puede sumergirse. Esas criaturas estarán montadas en el predio hasta el 18 agosto y las entradas se pueden adquirir en la página de internet o en sitios de venta de localidades en las redes sociales.

También, durante el recorrido, el público tendrá oportunidad de participar en actividades interactivas, aprender sobre la historia y la ciencia detrás de esos fascinantes seres y observar las escenas y paisajes que recrean entornos prehistóricos y fantásticos.

Además, de recorrer su mundo en realidad virtual, «Dinosaurios y dragones fantásticos» completa la zona dentro del predio de Tecnópolis con un espacio de museo donde se exhiben esqueletos de dinosaurios de hasta 10 metros de largo. Esa experiencia sobre la evolución y el pasado del planeta sorprende a grandes y chicos.

«Dinosaurios y dragones fantásticos» está destinada a investigadores natos y antropólogos de corazón como los son los niños, experiencia que es un plan para salir en familia y sorprender, entretener y educar a todas las edades.

En «Dinosaurios y dragones fantásticos» tiene un recorrido de una hora de duración, aproximada, experiencia que es educativa y es un viaje entretenido.

Tecnópolis es un lugar fácilmente accesible con auto o transporte público. El predio es tan grande que moverte con cochecito y hay zonas de esparcimiento y baños adecuados para moverse con niños.

Tecnópolis está ubicado en avenida de los Constituyentes 1908, Villa Martelli, 1603, provincia de Buenos Aires y el costo de las entradas es de 3 mil pesos.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario