Últimas Noticias 

@CIRQUEXXI360: EL CIRQUE XXI 360 PRESENTA UN SHOW 360 GRADOS, QUE PUEDE VER DESDE TODOS LOS ANGULOS, CON ACTUACIONES DE RODRIGO «VAGONETA» Y ALVARO «ALVARITO» NAVIA, EN EL PREDIO DEL SHOPPING ALTO AVELLANEDA.

El Cirque XXI 360, con las participaciones de Rodrigo «Vagoneta» Rodríguez y Alvaro «Alvarito» Navia, se presenta con un espectáculo único de 360 grados, eso quiere decir que se puede ver el show desde todos sus ángulos, con un escenario giratorio y levadizo, en el predio del Alto Avellaneda Shopping Mall de avenida General Güemes 897 de la ciudad bonaerense de Avellaneda.

Rodrigo Rodríguez, conocido por su nombre artístico “Rodrigo Vagoneta” es uno de los humoristas reconocidos de la Argentina.

La gente ama el personaje y, durante su participación en el programa televisivo «Bienvenidos a Bordo», con Guido Kaczka por El Trece, es alabado por el público.

Bastaba buscar su nombre en Twitter para ver todo lo que la gente opinaba de él. Como contó el comediante que brilló por su risa inconfundible junto a Marcelo Tinelli en el programa humorístico VideoMatch, donde el humor es y sigue siendo su herramienta que le permitió recuperar la alegría cuando todo parecía perdido.

El Cirque XXI 360, en su gira por Argentina se presentará durante vacaciones escolares de invierno en ese predio en dos funciones diarias, a las 16 y 19, en tanto se presenta viernes, sábados y domingos también en dos funciones diarias en esos horarios en el predio de avenida General Güemes 897.

Cirque XXI 360 tiene una larga historia, tiene una trayectoria de más de 20 años, y ofrece en sus presentaciones, un sonido e iluminación de vanguardia y más de 20 artistas en escena.

En esos 20 años han pasado varios espectáculos hasta llegar al 360°, esto fue en 2015 , donde dentro de un auto en un viaje hacia la ciudad de Mendoza, se les ocurrió cambiar el esquema del circo, hacer algo nuevo, algo distinto, algo único en gira por este país, así surgió la idea de un circo 360° (la idea basada en el espectáculo de Corteo, de Cirque du Soleil).

Esa era una idea difícil de llevar a cabo, había que modificar muchas cosas y hacer algo novedoso, pero la palabra difícil es una palabra que al dueño de este circo lo estimula y le da impulso, lo empuja para levantarse todos los dias a ver cómo puede lograr su meta.

Y es así que después de 9 años de comenzar con esa idea, ahora es el único circo en el país con este sistema, con un escenario giratorio y levadizo, con un escenario 360° que permite que el espectador pueda ver su espectáculo desde todos sus ángulos.

Además, el espectáculo tiene una duración de 1:45 con un intervalo de 10 a 15 minutos, es un espectáculo para toda la familia, asisten desde bebés hasta personas de la tercera generación, se puede filmar y tomar fotografías, siempre y cuando no se utilice el flash para no causar inconvenientes a los artistas ni a los espectadores.

También aclaran sus organizadores que «no está permitido el ingreso con alimentos ni bebidas», pero aclaran que cuenta «con la venta de pochoclos, copos, panchos, nachos y bebidas», entre otras ofertas para los espectadores.

Asimismo, explican que las personas con carnet de discapacidad no abonan entrada, pero si sus acompañantes, el es espectáculo no se suspende por lluvia, cuentan con una carpa impermeable y calefaccionada. Solo se suspenderá el espectáculo por alerta meteorológica».

Por último, informan que «si por algún motivo el show se ve afectado y no se puede realizar, puede utilizarse su entrada con previo aviso para otras presentaciones o se le reintegrará el valor de su entrada por boletería.

Entradas relacionadas