Últimas Noticias 

@CIRCO: EL CIRCO DEL BICHO GÓMEZ CON SU PRODUCCIÓN «ANTIQUUS», QUE TIENE UNA DURACIÓN DE 90 MINUTOS, SE PRESENTA EN EL PARQUE AVELLANEDA SHOPPING.

@CIRCO: EL CIRCO DEL BICHO GÓMEZ CON SU PRODUCCIÓN «ANTIQUUS», QUE TIENE UNA DURACIÓN DE 90 MINUTOS, SE PRESENTA EN EL PARQUE AVELLANEDA SHOPPING.

PorDaniel Banchero

 JUN 28, 2024

El Circo del Bicho Gómez, que se sumerge en la fascinante «era dorada» de los espectáculos antiguos de circo con su creación “Antiquus», una superproducción de 90 minutos se presenta en el Parque Avellaneda Shopping de esa ciudad del cono urbano bonaerense, informó Diana Villegas de la oficina de prensa de la producción.

Con una estética vintage, escenografías cautivadoras, sorprendentes puestas en escena y artistas de alto riesgo que transportan al espectador a un viaje mágico y fascinante que no querrás perderte, se presenta en el predio de la Autopista Buenos Aires – La Plata Km. 9, Sarandí.

Las funciones, a partir de hoy a las 18, son una experiencia para vivir y disfrutar en familia por los momentos que se convierten en inolvidables en familia.

Para unirse a la magia, la diversión y el humor de Marcos «El Bicho» Gómez, las funciones se realizan los viernes a las 18, sábado y domingos a las 15 y 18, y durante las vacaciones escolares de invierno con presentaciones diarias a las 15 y 18.

El valor de la entrada es de 7 mil pesos y la compra puede realizarse en la web www.cirqueXXI.com y en boletería del circo. el horario de boletería es de miércoles a viernes (de 11 a 13 y de 14 a 18), sábado y domingo (11 a 19) y, en vacaciones escolares de invierno diariamente de 11 a 19.

Los menores abonan a partir de los 3 años, las personas con CUD no abonan la entradaa, el acompañante sí. No se suspende por lluvia y se puede acceder a más información en los links: WhatsApp: CIRQUE XXI INFO (11 6785-8942). en Instagram en @CIRQUEXXI.OFICIAL, en Facebook en CIRQUE XXI, la web: www.cirquexxi.com.

Entradas relacionadas