CEO: JORGE AMADO

Últimas Noticias 

BILLY IDOL SE PRESENTARA EL 13 DE SEPTIEMBRE EN EL ESTADIO LUNA PARK

Buenos Aires, julio 2022. El cantante británico Billy Idol regresará a la Argentina para presentar los temas de «The Roadside», lanzado por Dark Horse Records, discográfica creada por el beatle George Harrison en 1974 y que actualmente conduce su hijo Dhani, el 13 de septiembre en el estadio Luna Park de esta ciudad, informó la oficina de prensa de la productora del show en Argentina. Esa presentación marcará el regreso del músico y cantante luego de actuar como invitado en el show que Green Day durante dos jornadas en el estadio Vélez Sarsfield de esta ciudad. El ícono del pop punk, durante cuarenta y cinco años fue uno de los referentes del rock & roll, como líder de la Generación X, entre 1977 y 1981, donde desplegó la positividad, la profundidad emocional y el alto pop sinónimos del punk rock.

En 1982, Idol se inició en una carrera solista que posibilitó la difusión de su material en discotecas, además de su participación en la pantalla grande, imponiendo el rockabilly. «TheRoadside» es el primer lanzamiento de Idol en el relanzado Dark Horse Records, un sello creado inicialmente por George Harrison y ahora dirigido por Dhani y David Zonshine.

Otros artistas que se encuentran actualmente en Dark Horse incluyen al George Harrison, Joe Strummer y Ravi Shankar.

«No podría estar más emocionado de dar la bienvenida a Billy Idol a la familia de Dark Horse Records. Billy es una leyenda y su música no podría encajar mejor con la personalidad de Dark Horse. He amado su música toda mi vida, así que espero darle a esta nueva música un hogar en nuestro sello histórico es un gran honor ”, ​​dijo Dhani Harrison.

El emblema del punk regresará al país tras su único y recordado paso por el país en 1991, y se da en el marco de The Roadside Tour 2022, periplo que realizará el ex Generación X, de 66 años.

La preventa exclusiva para clientes del banco BBVA comienza mañana a las 12 y las entradas salen a la venta general el viernes a las 12. Las entradas estarán disponibles en: www.ticketportal.com.ar.

Entradas relacionadas