Y una noche… Maradona volvió al Corralón… y a Verónica Ojeda

El diez de todos los tiempos, Diego Maradona se mostró públicamente con la mamá de su último hijo

La noche posterior al incendio de la casa de su padre, Diego fue a ver la última función de la obra que  su hija mayor Dalma dio en el Centro Cultural San Martín llamada  “Hija de D10S?”; más tarde decidió ir a comer a  “El Corralón  con  Verónica Ojeda, pero sin Diego Fernando- el hijo de ambos- y  un grupo de amigos y familiares.

Luego de los rumores en contra de Rocío Oliva, principal sospechosa del incidente en la casa de Don Diego, se vio al ex jugador enojado e hizo acusaciones públicas muy fuertes en contra de su última prometida.

Aclaró que mientras busca un nuevo lugar donde viva su padre, este residirá  en Ezeiza, junto a Verónica y a su hijo Dieguito y al hermano menor de Maradona.

En “El Corralón”, además de haber probado la mejor parrillada se olvidó de todos sus pesares cuando Guillermo Miguel –amigo y dueño del lugar- puso la ya clásica canción de Rodrigo dedicada a Diego, obvio en ese momento todos los comensales se pararon a  cantarla y a bailarla.



Allí también, se encontraba Oriana Junco, con quien se conoce desde hace años, y no dudó en sacarse fotos y darse un simpático piquito.-


Entradas relacionadas