CEO: JORGE AMADO

Madre e hija en la pasarela más importante de la moda

Araceli González y Flor Torrente comparten un sueño

Araceli González y su hija, Flor Torrente, unieron sus respectivas marcas, Ara Intimates y Helicia, para la pasarela del Argentina Fashion Week, en el Hotel Sheraton.

La actriz de Guapas presentó su línea de lencería y además, las modelos lucieron los accesorios diseñados por la joven Torrente de su nueva colección.



Flor Torrente y Araceli González junto a sus modelos
Ambas cumplieron su sueño, estar en la misma pasarela. Además, estuvieron al frente de su propia colección. Flor desfiló con algunos de sus accesorios que fabrica su marca Helicia, mientras que Araceli no desfiló sus conjuntos de lencería, sino que acompañó a las modelos y a su hija.
Fabián Mazzei, Araceli González, Flor Torrente, Toto Suar
Desde la platea, se encontraban los hombres de la familia, apoyándolas y disfrutando del maravilloso desfile. El galán de «Somos familia«, Fabián Mazzei, junto a Tomás «Toto» Suar, no paraban de ver a sus mujeres.

Recordemos que Fabián es el actual marido de Araceli, y Toto es hijo del anterior matrimonio de la actriz, y de Adrián Suar.

Otros famosos no se perdieron del gran desfile, estuvieron presentes Mónica Antonópulos y Federico Olivera, entre otros.-

Araceli y Flor

 

Ara Intimates y Helicia, unidas en pasarela

Entradas relacionadas