CEO: JORGE AMADO

Graciela Borges y Anibal Pachano entre otros famosos participaron de evento solidario

 La insignia rosa contra el VIH fue la red code del evento de Fundación Helios

Fundación Helios Salud realizó su 3ª Gala Benéfica en el Restaurante Central de la Rural. De la misma, participaron personalidades del ámbito del espectáculo, político, el deporte y las artes, junto a empresas nacionales e internacionales.
 
Contó con un show en vivo y la participación especial del Sr. Aníbal Pachano, quien baila en Showmach por el sueño de la Fundación.
También estuvieron presentes: Graciela Borges, Verónica Varano, Natalia Fassi, Érica Fontana, Candela Vetrano, Ángela Torres, Anita Martínez, Claudio Rigoli, Andrea Estévez, entre otros.
 
Durante el evento se realizaron subastas de objetos de importantes personalidades argentinas así como también rifas de productos y servicios donados por distintas empresas con el fin de recaudar fondos para la entidad.
 
La Fundación Helios Salud (FHS) es una organización sin fines de lucro dedicada a colaborar en los esfuerzos nacionales y globales en la lucha contra el SIDA y la infección por VIH.
La misma destinó los fondos recaudados al desarrollo de las distintas áreas en las cuales participa activamente, como el Programa de Personas Viviendo con VIH (PVVIH).
Por último, la Fundación Helios continuará con la promoción de contenidos de divulgación científica, de educación para la comunidad y de comunicación institucional mediante publicaciones en su revista “VIHDA”, en Jornadas de prevención para la comunidad, en cursos y en su sitio web.-
Sofía y Anibal Pachano con Candela Vetrano y Angela Torres

Evelyn Scheild, Graciela Borges y Adriana Constantini  

Evelyn Scheild, Graciela Borges y Adriana Constantini

Patricia Profumo y sus modelos

Entradas relacionadas