CEO: JORGE AMADO

Ellas eligen maridos músicos e hijos con nombres raros, además son exitosas y solidarias

Natalia Oreiro y Luisana Lopilato, dos bellas sudamericanas que comparten gustos y carreras


Natalia Oreiro, actriz, cantante, diseñadora, empresaria, modelo y conductora, actualmente se encuentra en pareja con Ricardo Mollo, líder de la banda de rock argentino «Divididos», con quien comparte la alegría de haber concebido a su único hijo, Merlín Atahualpa Mollo Oreiro.

Después de realizar apariciones en anuncios publicitarios durante su pre-adolescencia, la actriz uruguaya, se mudó a Argentina para continuar con su carrera. Sus trabajos más notables incluyen las telenovelas y películas «Ricos y famosos», «Muñeca brava», «Sos mi vida», «Solamente vos», «Un argentino en New York», «Mi primera boda», entre otras.
A su vez, desarrolló una carrera musical como solista en la cual grabó tres discos de estudio con altas ventas a nivel nacional e internacional. Es propietaria, junto a su hermana, de la marca de ropa Las Oreiro. Abrió varios locales de ropa en Buenos Aires, La Plata y Montevideo (Uruguay).
En tanto, Luisana Lopilato también actriz, modelo y diseñadora de modas, se encuentra viviendo en Canadá con su marido, nada más y nada menos que el talentosísimo cantante de pop-Jazz Michael Buble, padre de su primogénito Noah.
Es la hermana menor del actor Darío Lopilato, con quien compartió la tira «Casados con Hijos», junto a Florencia Peña y Guillermo Franchella.
Luisana comenzó su carrera a los 5 años haciendo diversas publicidades, luego fue contratada para «Mi familia es un dibujo» y más tarde, Cris Morena la catapultó al éxito en «Chiquititas» y «Rebelde Way», que por su gran éxito se convirtió en la banda de Erreway, donde se animó a cantar. Otros de sus grandes éxitos en la actuación fueron «Alma Pirata» y «Atracción x4».
De ser la imagen de las líneas Promesse y 47 Street, hoy muestra su cara al mundo promocionando la imagen de L´Oreal y otras tantas marcas españolas e internacionales.
Estas dos grandes artistas disfrutan mucho de la vida, les encanta ayudar y ser fundadoras de organizaciones de solidaridad. Dos mujeres irresistibles y de gran corazón, hoy llevan a delante sus carreras y vidas sin vivir de lo mediático.-

Natalia Oreiro, amante de la buena salud participó del lanzamiento de las nuevas limonadas listas para tomar de Terma, ya que es la  embajadora de vida saludable de la marca.

En un viaje relámpago a su país natal Luisana Lopilato asistió a ver la obra Bien de Familia de Diego Beares en el Teatro Picollino. Allí se encontró con amigos del medio como Graciela Levaggi, Santiago Caamaño, Camila Garófalo, Federico Barón e Ignacio Sureda, entre otros.

Entradas relacionadas