DÍA DEL AMIGO CON ISENBECK


(Por Ileana Brandan) Bajo el lema “Pura Cerveza- Pura Amistad”, Isenbeck propuso una noche diferente para disfrutar con amigos, el Isenbeck Beer Friends Festival.

Considerando el Día del Amigo como la fiesta más importante del año y a la amistad como la más genuina de las relaciones, Isenbeck le rindió homenaje y eligió este día para presentar su nueva imagen en el marco de una fiesta inolvidable.

“Para el lanzamiento de la nueva imagen de Isenbeck, que lleva consigo dinamismo e integración. Pensamos en celebrar la amistad verdadera, ya que al igual que Isenbeck, es pura y genuina. Es por ello, que invitamos a nuestros consumidores a participar de la mejor fiesta para festejar su día: Isenbeck, música en vivo y juegos para disfrutar en grupo”, afirmo Diego Améndola, Director de Marketing de la marca Isenbeck.

Por eso, para la noche más esperada para disfrutar con aquellas personas que forman parte de la vida de cada uno, algunos de las celebrities que no se perdieron de la maravillosa noche fueron Germán Paoloski, Luciano Cáseres, José «Pepe» Chatruc y con Calu Rivero como Dj en el sector Lounge y con Roberto Pettinato en el de Stand Up.

Además, los presentes, también disfruaron del show principal de la diosa de la música dance, Cristal Waters, autora de hits como “Gipsy Woman”, “Destination Calabria” y “100% Pure Love”, entre otros.

 

Entradas relacionadas