Inicio

  • «UNIVERSO GARDEL-EXPERIENCIA SINFÓNICA», ESPECTÁCULO QUE RECORRE VIDA Y OBRA DE CARLOS GARDEL, SE ESTRENÓ CON INVITADOS, EN TEATRO ÓPERA DE BUENOS AIRES.

    «UNIVERSO GARDEL-EXPERIENCIA SINFÓNICA», ESPECTÁCULO QUE RECORRE VIDA Y OBRA DE CARLOS GARDEL, SE ESTRENÓ CON INVITADOS, EN TEATRO ÓPERA DE BUENOS AIRES.

    «Universo Gardel-Experiencia sinfónica», es un espectáculo musical, multisensorial y sinfónico que rinde homenaje a la obra y vida del icónico y mundialmente admirado Carlos Gardel que se presentó con la presencia de invitados de la talla de Raúl Lavié, en el Teatro Ópera de la Ciudad de Buenos Aires, según informó la encargada de prensa Lore Gentile.

    «Universo Gardel» es un espectáculo disruptivo que comienza desde el mismo momento en que el público ingresa al teatro. La experiencia multimedia cuenta con una orquesta de más de 40 músicos en escena, imágenes inéditas e intervenciones de invitados sorpresa que te harán vivir momentos emotivos y únicos desde lo visual y lo sonoro.

    Es un recorrido amplio que excede al tango y aborda la obra y el universo de este fenómeno cultural y mundial, incluyendo su relación con Francia, New York, Londres, el cine mundial y la radio. Los clásicos hits como “El día que me quieras”, “Volver” y “Mi Buenos Aires querido” se vestirán con nuevas ropas, junto con otras bellas canciones del Zorzal Criollo.

    «Universo Gardel» es la invitación a una noche que combina los ingredientes ideales de un espectáculo fascinante para los admiradores de Gardel, emocionante y atractivo para todo el mundo del entretenimiento, amantes del tango, la música sinfónica y la cultura en general.

    El espectáculo, creado artísticamente por el productor Claudio Herrera, nace desde la admiración al artista que más allá de ponerle voz al tango, fue disruptivo, innovador e inspiración para celebridades de talla mundial en distintos géneros musicales y rubros como la moda, el cine y las artes plásticas.

    Además, el espectáculo cuenta con el patrocinio de la Fundación Internacional Carlos Gardel continuadora legal de los derechos del artista.

    La fundación ha puesto a disposición del espectáculo su importante archivo documental y asesoramiento histórico con el único fin de que las actuales y futuras generaciones tengan un mayor conocimiento de quien fuera el gran ícono de la cultura popular en el siglo XX.

    Se presenta en el Teatro Opera con la música del artista que aún deslumbra al mundo con su carisma y su voz.

    Links: Website: www.universogardel.com, Instagram: http://www.instagram.com/universogardel, Facebook: http://www.facebook.com/universogardel.

    Las entradas están disponibles en Ticketek www.ticketek.com.ar, informó la encargada de prensa Lore Gentile. Mail: loregentilepr@gmail.com – WhatsApp: 116 309.3731.

  • «EL BESO» CON LUCIANO CASTRO Y LUCIANO CÁCERES SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTRAL DE BUENOS AIRES CON ASISTENCIA DE INVITADOS FAMOSOS.

    «EL BESO» CON LUCIANO CASTRO Y LUCIANO CÁCERES SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTRAL DE BUENOS AIRES CON ASISTENCIA DE INVITADOS FAMOSOS.

    PH: Nicolás Colombo.

    La obra «El beso», con roles protagónicos de Luciano Castro y Luciano Cáceres, secundados por Jorgelina Aruzzi y Mercedes Funes, se estrenó en el Teatro Astral de la Ciudad de Buenos Aires, con la asistencia de invitados como el actor Aníbal Pachano, entre otros, informó Martina Valía (martina@martinavalia.com), encargada de la prensa de esa comedia.

    El reestreno del «El beso» fue en el Teatro Astral, con cuatro actores de lujo que dejaron boquiabiertos a los espectadores cuando se besaron apasionadamente sobre el escenario.

    Si bien el título podría anticipar algún beso en escena, nadie imaginaba que estos dos galanes se “comerían la boca” de esa manera, pero claro, no fue ni serán los únicos que se besarán…

    La comedia cuenta con producción general de Javier Faroni, la obra es de Nelson Valente, quien también dirige la pieza teatral que se presenta de jueves a domingos. Entradas en venta por www.plateanet.com.

    «El beso” es una comedia moderna, novedosa y divertida en la que los espectadores se mantendrán en vilo de principio a fin con situaciones inesperadas y sorpresivas, donde también se permitirán preguntarse y replantearse decisiones de sus propias vidas personales y de pareja.

    El diccionario define al tradicional beso como el contacto o presión que se hace con los labios sobre una persona, contrayéndolos y separándolos en señal de amor, pero todos los que alguna vez hayan dado o recibido uno saben que un beso es mucho más que eso. Un beso es la antesala del amor y también de su consecuencia.

    ¿Puede un beso indicarte que dejaste de amar a alguien? ¿Puede un beso decirte que estás frente al amor de tu vida? ¿Puede un beso darle un giro abrupto a tu vida en tan solo un instante?, se preguntó la encargada de prensa Martina Valía (martina@martinavalia.com) sobre la producción de Faroni.

  • EL MUSICAL «EL JORABADO DE PARÍS», ESCRITO Y DIRIGIDO POR PEPE CIBRIÁN Y ÁNGEL MAHLER SE ESTRENÓ, CON LA ASISTENCIA DE INVITADOS ESPECIALES, EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES.

    EL MUSICAL «EL JORABADO DE PARÍS», ESCRITO Y DIRIGIDO POR PEPE CIBRIÁN Y ÁNGEL MAHLER SE ESTRENÓ, CON LA ASISTENCIA DE INVITADOS ESPECIALES, EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES.

    PH: Nicolás Colombo.

    El musical «El jorobado de París», uno de los más exitoso de los realizados en Argentina, que fue escrito y dirigido por Pepe Cibrián y Ángel Mahler y producido originalmente por Tito Lectoure, se estrenó con asistencia de invitados famosos en el estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

    El elenco lo encabezan Francisco Sureda (Quasimodo), Luz Despósito (Esmeralda) y Mariano Clavero (Frollo), quienes asume los roles protagónicos, acompañados de un elenco de cantantes y bailarines seleccionados durante las audiciones realizadas en noviembre 2023, casting al que se presentaron más de 3.500 postulantes.

    «El jorobado de París» se estrenó en 1993 en el estadio Luna Park alcanzando un gran éxito en las primeras 70 funciones, y realizó luego varias temporadas más y giras por todo el país.

    El musical presentará a las 20.15 horas, y sábado 13 de abril, con doble función: a las 18 y a las 21.30, y el domingo 14 de abril a las 19, y las entradas se pueden adquirir en la boletería del estadio Luna Park o a través de Ticket Portal.

    Esas funciones tienen como novedad una nueva e innovadora producción, con el aporte de Daniel Macón como productor asociado, con más de 50 artistas en escena y una orquesta de 30 músicos.

    A 31 años del estreno se presentará hasta el domingo y luego iniciará una y volverá a visitar todos los teatros de las provincias argentinas.

    El elenco lo completan: Laura Morelli (Paquette) Matías Bruno (Pierre), Sofía Chamorro (Magot), Jacinto Pussetto (Filipón), Gregory Ravelo (Febo), Fran Elías (Truhán), Esteban Merdeni (comandante), Julieta Álvarez, Brisa Aparicio, Maxi Areitio, Paula Barbarella, Florencia Barisone Prieto, Cecilia Berti Quiróz, Jessica Bianco, Luciana Bordi.

    También actúan Lujo Burgos, Paloma Cacciavillani, Francisco Caltabiano, Erica Casco, Francisco Castells, Nadia Chandi, Sofía Daher, Emiliano De La Cuetara, Yessica De Luca, Guillermo De Mare, Camila Decaro, Leonardo Díaz, Dante Duarte, José Carlos Fiz, Lucila Franco Esteinou, Magalí Galeano Palermo, Mateo Gonzalez Bennasar.

    Otros integrantes del elenco son: Juan Manuel Gricolo, Cristian Irrute, Jazmín Lorenzo, Ignacio Marino, Facundo Miranda, Juan José Moreno, Mauro Murcia, Rocío Noziglia, Giuliana Piccioni, Brisa Polanco, Mateo Riva, Lucas Rodriguez, Paola Toledo, Nicolás Velázquez y Tomás Vila.

    En 1999, la obra realiza una gira nacional que incluye las ciudades más importantes de la Argentina.

    La producción festeja los 30 años de «El jorobado de París» y cuenta con una puesta de luces innovadora, con más de cincuenta artistas en escena y una orquesta de treinta músicos bajo la dirección de Mahler.

  • RICARDO DARÍN, DIEGO PERETTI Y PABLO ECHARRI, ASISTIERON AL ESTRENO DE LA OBRA «EXIT», PROTAGONIZADA POR NANCY DUPLÁA Y JUAN PABLO GERETTO EN EL MULTITEATRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    RICARDO DARÍN, DIEGO PERETTI Y PABLO ECHARRI, ASISTIERON AL ESTRENO DE LA OBRA «EXIT», PROTAGONIZADA POR NANCY DUPLÁA Y JUAN PABLO GERETTO EN EL MULTITEATRO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    Los actores Ricardo Darín, junto a su esposa, Diego Peretti y Pablo Echarri, pareja de la protagonista, asistieron al estreno de «Exit», una comedia protagonizada por Dupláa, Juan Pablo Geretto y Fernanda Metilli, con la dirección de Corina Fiorillo y producción de Tomás Rottemberg, en el Multiteatro Comafi de la Ciudad de Buenos Aires.

    Además, estuvieron invitados, Andrea Rincón, Andrea Pietra, Agustín Sullivan, Mónica Antonopulus, Bárbara Lombardo, Carla Peterson, Claudia Villafañe, Dalia Guttman, Dolores Fonzi, Fernán Miras, Marco Antonio Caponi, Mex Urtizberea, Malena Guinzburg, Eleonora Wexler, Coco Sili, Nacho Elizalde, Agustín «Soy Rada» Aristaran, entre otros.

    «Exit», de Agustí Franch, es una comedia que suma reflexión sobre las situaciones cotidianas y es la protagonista quien, en su primer día de trabajo como directora de Recursos Humanos, Lidia (Nancy Dupláa) enfrenta un enorme desafío, del que depende su futuro profesional.

    Manu (Juan Pablo Geretto) y Maite (Fernanda Metilli) son dos empleados de la compañía que llegan dispuestos a ayudarla o a complicarle las cosas. Con dirección de Fiorillo, se presentará en el Multiteatro Comafi.

  • MORIA CASÁN, FLAVIO MENDOZA Y VIVIANA SACCONE, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA REAPERTURA DEL LOCAL «BODY SCULPT» DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

    MORIA CASÁN, FLAVIO MENDOZA Y VIVIANA SACCONE, ENTRE OTROS, ASISTIERON A LA REAPERTURA DEL LOCAL «BODY SCULPT» DEL BARRIO PORTEÑO DE PALERMO.

    La conductora y actriz Moria Casán, el artista teatral y circense Flavio Mendoza y la también protagonista de sus espectáculos Gisela Bernal, entre otros, asistieron a la reapertura del local «Body Sculpt» de Malabia 1751 del barrio porteño de Palermo con la presencia de sus mentores y organizadores.

    El encuentro fue organizado por los representantes de la marca Body Sculpt del local de Malabia 1751 Palermo, el Ceo/gerente Christian Moccia y la dueña/diseñadora Valeria López, quienes dieron la bienvenida a Aníbal Pachano, la DJ invitada Romina Malaspina y las presencias de Pamela David, Eliana Guersio, Flor Moyano y Viviana Sacone.

    Además, de la asistencia de Pachano, estuvieron presentes Romina Urigh, Majo Martino, Carmen Barbieri, Mimi Alvarado, quien es la mujer de Luciano «El tirri» Giugno y el modelo Hernán Drago.

    «Body Sculpt», es el nombre del tratamiento estético que utiliza técnicas y tecnologías para remodelar y tonificar el cuerpo, que además emplea procedimientos como la liposucción y la electroestimulación muscular para tonificar los músculos, eliminar la flacidez y mejorar el tono muscular» y la ropa del BS es para quienes llegaron a la meta en esa disciplina.

    Después de la gran apertura, el BSVL-Palermo atiende de sábados de 11 a 19 y domingos de 14 a 19. #bodysculpt #bsvl #palermo #caba #megaespacio #apertura #modamujer #gradopening #sale.

    Por último, Body Sculpt es una empresa dedicada al diseño de Indumentaria deportiva y posee la página on line * Shop Online https://bsvlst, bsvlstore.com.

  • JULIETA ORTEGA SE INCORPORÓ AL MUSICAL «SEX, EXPERIENCIA RENOVADA». AFIRMÓ: NO DUDÉ EN SUMARME A ‘SEX’. ME ENTUSIASMA TODO».

    JULIETA ORTEGA SE INCORPORÓ AL MUSICAL «SEX, EXPERIENCIA RENOVADA». AFIRMÓ: NO DUDÉ EN SUMARME A ‘SEX’. ME ENTUSIASMA TODO».

    La actriz Julieta Ortega se incorporó como protagonista a la obra «Sex. Experiencia renovada», donde conformará pareja estelar junto a Diego Ramos, quienes trabajaran junto al director José María Muscari, desde el 4 de abril en el espacio Gorritti Art Center de la Ciudad de Buenos Aires.

    «No dudé en sumarme a ´Sex’ me entusiasma todo», afirmó la actriz después de la convocatoria para protagonizar “Sex, experiencia renovada”, considerado un «show exclusivo e inmersivo». Desde este jueves en Gorritti Art Center, Diego Ramos tendrá su nueva pareja actoral.

    El show, que nació en 2019 y se encamina a su quinta temporada en la cartelera porteña con funciones agotadas, suma a la nueva protagonista, actriz con trayectoria, que tendrá sensualidad en su rol de la musical, bajo la dirección de Muscari.

    El espectáculo despliega y combina música, baile, humor, textos y desnudos, Julieta comentó que fue a ver ‘Sex’ «dos veces mucho antes de saber que me iba a convocar José y quedé fascinada», sostuvo que se trata de «un show espectacular, inclasificable porque no es una obra de teatro, ni un musical ni un cabaret, sin embargo, tiene todos los condimentos de esas tres cosas juntas. Es un show 360 con talento puro, con sensualidad y sexualidad”.

    Y luego recordó que fue a ver el show «con amigas, en otra oportunidad con mi hijo y como espectadora le dije a mis sobrinos que vayan también a ver ‘Sex’. Ahora entiendo que la gente va a ver el show más de una vez porque se renueva, todo el tiempo están pasando cosas en simultáneo y nunca te alcanza el tiempo para captar lo que pasa en cada lugar”.

    “No dudé en sumarme a ‘Sex’, fue una alegría la propuesta. Le dije que sí que enseguida. Me entusiasma todo, desde armar el vestuario, aprender las coreografías de Mati Napp, porque yo no bailo. Me pone contenta hacerlo y sé que me voy a divertir”, manifestó.

    Posteriormente, sobre el director señaló: “Muscari tiene la capacidad de armar grupos que se renuevan todo el tiempo donde la vara siempre esté alta. José garantiza que el elenco está bien, que el espectador se lleve más de lo que fue a buscar y que el espectáculo funcione”.

    «Sex, experiencia renovada», presenta funciones de jueves a domingos y las entradas se puede obtenerse en el sitio Alternativa Teatral.

    Por último, aclaran sus organizadores que el espectáculo «no tiene butacas, sino que está ambientado con mesas por donde circular los actores y performers».

  • LA OBRA «DOS LOCAS DE REMATE», CON NAZARENA VÉLEZ Y GLADYS FLORIMONTE SE ESTRENÓ, CON INVITADOS FAMOSOS, EN EL TEATRO PICADILLY DE BUENOS AIRES.

    LA OBRA «DOS LOCAS DE REMATE», CON NAZARENA VÉLEZ Y GLADYS FLORIMONTE SE ESTRENÓ, CON INVITADOS FAMOSOS, EN EL TEATRO PICADILLY DE BUENOS AIRES.

    La obra «Dos locas de remate», con actuaciones de Nazarena Vélez y Gladys Florimonte bajo la dirección de Manuel González Gil, se estrenó con invitados famosos en el Teatro Picadilly de la avenida Corrientes en la Ciudad de Buenos Aires, informó Ale Benevento de la Agencia AB prensa.

    Vélez y Florimonte presentarán «Dos locas de remate» viernes y sábado actuarán en esa sala porteña, mientras que los domingos realizan presentación en una gira por el interior del país.

    Después de tener una temporada veraniega exitosa en Villa Carlos Paz, Córdoba, la dupla es protagonista de esa comedia que hará reír al espectador y también reflexionar sobre el vínculo con la familia.

    Vélez y Florimonte protagonizan la historia de dos hermanas que se reencuentran después de 20 años para poder sanar el pasado y poder pensar en un futuro. Un divertido duelo entre hermanas que da lugar a una tragicomedia donde ambas actrices despliegan sus dotes actorales.

    Nazarena aseguró respecto a la puesta en Villa Carlos Paz que “fue un verano hermoso y movilizante, siento que Carlos Paz es mi lugar en el mundo, fue una puerta para volver a hacer teatro allá».

    Además, recordó que Florimonte «fue mi primera compañera de teatro y es la tercera vez que trabajamos juntas, ella es una gran amiga arriba y debajo del escenario. Nos llevamos muy bien y tenerla de coequiper en la obra es excelente, porque es muy completa».

    Luego añadió que se encuentra «feliz de llegar a calle Corrientes con esta comedia porque es una obra hermosa, que la gente disfruta y se siente identificada”.

    Por su parte, Florimonte, quien se adjudicó el Premio Carlos a Mejor Actriz de Comedia 2024, aseguró que “fue una gran temporada con Naza y nos llevamos super bien. Nos conocemos hace muchos años y reencontrarnos este verano fue un gran plan».

    «Llegar juntas a calle Corrientes es un desafío y además una alegría enorme. Nazarena es una gran compañera. Estoy feliz de hacer esta obra, me divierto mucho y el público también”, finalizó.

  • URUGUAY NATURAL: LA CONDUCTORA LAURA MARTÍNEZ DEL PROGRAMA TELEVISIVO @»LAURA CONTIGO» CELEBRÓ LOS 7 AÑOS AL FRENTE DEL CICLO QUE SE EMITE POR EL CANAL ONCE DE PUNTA DEL ESTE.

    URUGUAY NATURAL: LA CONDUCTORA LAURA MARTÍNEZ DEL PROGRAMA TELEVISIVO @»LAURA CONTIGO» CELEBRÓ LOS 7 AÑOS AL FRENTE DEL CICLO QUE SE EMITE POR EL CANAL ONCE DE PUNTA DEL ESTE.

    Fotografía Gerardo Roda

    La reconocida y querida conductora televisiva Laura Martínez, celebró los 7 años al frente del programa @»Laura contigo» que se emite por Canal Once Punta del Este, Uruguay, celebración que organizó su productor Rodrigo Fernández en la parrilla Juan Pérez de esa ciudad uruguaya.

    El festejo se realizó en la parrilla Juan Pérez, ubicada en calle el Foque 858, considerada como un lugar maravilloso que fue el escenario para el encuentro junto a su Anfitrión Martín Volpi, quién se encargó de agasajar a los invitados de Laura Martínez con un menú distinguido y gourmet.

    A la cena asistieron personalidades del medio y amigos de la comunicadora, entre ellos Sergio Puglia y su esposo Horacio Correa, la diseñadora Susana Bernik, el empresario Ricardo Murara, la empresaria Zelmira del Castillo, el director de Turismo Martín Laventure, el cantante y comunicador Patricio Giménez y Miguel Bardesio.

    También se sumaron a la celebración Virginia Moreira, Lara Campiglia, Nelson Burgos, Selva Pérez, Cinzia Zabala, Sebastián Oreiro, George Amado, Juan Vitto, su mamá María Luisa Listur y su hermano Rufo Martínez, entre otros amigos colegas y allegados.

  • «LOS MOSQUETEROS DEL REY», CON CABRÉ, SUÁREZ, SCARPINO Y VILLARREAL SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTRAL EN SU REGRESO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    «LOS MOSQUETEROS DEL REY», CON CABRÉ, SUÁREZ, SCARPINO Y VILLARREAL SE ESTRENÓ EN EL TEATRO ASTRAL EN SU REGRESO A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

    La obra «Los Mosqueteros del Rey», con actuaciones de Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal se estrenó en el Teatro Astral en que fue su regresó a la Ciudad de Buenos Aires, según informaron Carolina D’Andrea y Agencia Raquel Flotta (info@raquelflottaprensa.com.ar).

    ​ Tras una exitosa temporada en Villa Carlos Paz -donde se convirtió en la comedia más premiada- Nicolás Cabré, Jorge Suárez, Nicolás Scarpino y Fredy Villarreal regresaron a la sala de avenida Corrientes 1639 de la Ciudad de Buenos Aires.

    Las entradas están a la venta en https://www.plateanet.com/obra/26744?obra=LOS-MOSQUETEROS-DEL-REY&paso=inicio.

    «Los Mosqueteros del rey» celebraron más de 100 mil espectadores y, luego de su paso por Villa Carlos Paz estan en la sala porteña con funciones para que la familia pueda disfrutar de esta comedia, que hace reír tanto a grandes como a chicos. La obra tiene entradas desde 12 mil pesos, que están a la venta por Plateanet.com.

    La obra fue estrenada en junio de 1991 y en los roles protagónicos estuvieron: Miguel Ángel Solá, Hugo Arana, Darío Grandinetti y Juan Leyrado. Fueron cinco años de éxitos indiscutidos con múltiples premios de la crítica que le otorgó los premios Prensario 1991/92, Premio Leónidas Barletta 1992, Premios Estrella de Mar 1992 Y 1993, Premio A.C.E. AL TEATRO 1992 y Premio Carlos Paz 1994.

    Además, fue la primera obra argentina en recibir el auspicio de la U.N.E.S.C.O. por promover la solidaridad y la amistad entre hombres. Esta obra hoy vuelve a la cartelera porteña y promete continuar con los éxitos que cosechó hace ya 30 años.

    Nuevamente dirigida por su autor, Manuel González Gil, producida por Julio Gallo, Juan Manuel Caballé y Ricardo Gallo, e interpretada por Cabré, Suárez, Scarpino y Villarreal, obra que volvió a Buenos Aires y a Villa Carlos Paz.

    La escenografía es de Julieta Askar, el vestuario de Sofia Di Nunzio, la música y arreglos de Martín Bianchedi y la coreografía de Rubén Cuello.

    Cuatro actores tratan de dar inicio a la función. Sin embargo, una serie de incidentes se los impide, sea porque olvidan los textos, se confunden con los momentos de entrada y salida, hay contradicciones o comentarios sobre la información del relato. Poco a poco, intentan montar la célebre novela de Dumas, pero las complicaciones se incrementan hasta el momento donde deben tomar una decisión radical.

    «Los Mosqueteros del Rey» explora la comedia a partir del juego del “error actoral” y construye una pieza desopilante, ocurrente e imperdible, y tiene una duración de 90 minutos.

    El libro y dirección es de Manuel González Gil, la música de Martin Bianchedi, la coreografía de Rubén Cuello y de Julieta Ascar, el vestuario de Sofía Di Nunzio, la iluminación de Eli Sirlin, la producción general de Julio y Ricardo Gallo – Juan Manuel Caballé y la prensa y comunicación de Raquel Flotta para Gallo_Producciones.

  • LA MOVILERA MERCEDES NINCI, TRAS EL ROBO SUFRIDO EN SU DOMICILIO PORTEÑO CONVOCÓ AL PADRE CÉSAR PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE «MALAS ENERGÍAS» EN SU HOGAR.

    LA MOVILERA MERCEDES NINCI, TRAS EL ROBO SUFRIDO EN SU DOMICILIO PORTEÑO CONVOCÓ AL PADRE CÉSAR PARA REALIZAR LA LIMPIEZA DE «MALAS ENERGÍAS» EN SU HOGAR.

    La periodista de Radio Mitre, Mercedes Ninci, tras el robo sufrido en su domicilio porteño, convocó al Padre César quien es conocido como «El cura rockero», quien realizó una limpieza de malas energías que pueden haber quedado luego de la irrupción de ladrones en la propiedad del barrio porteño de Almagro.

    «Usó incienso y agua bendita», afirmó la periodista sobre la maniobra realizada por el sacerdote y recordó que «hace unas semanas nos habían manipulado la cerradura, habían querido entrar. Yo lo había contado en el programa de Eduardo Feimann en Mitre».

    https://www.instagram.com/reel/C5G4FzksUKB/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=800&rd=https%3A%2F%2Fjorgeamadogroup.com.ar&rp=%2Fultimas-noticias%2Fla-movilera-mercedes-ninci-tras-el-robo-sufrido-en-su-domicilio-porteno-convoco-al-padre-cesar-para-relizar-la-limpieza-de-malas-energias-en-su-hogar%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2377.7999999523163%7D

    Y continuó con que «había avisado también a la Secretaría de Seguridad. Pero bueno, qué sé yo, no sé. También fue un error mío, y esto es importante para que la gente lo sepa. Hay que llamar al 911 para que quede registrado», explicó sobre el hecho.

    También contó: «Lo que hicimos fue buscar teléfonos, no encontramos ninguno. Pero ellos nos habían dicho ´los teléfonos los vamos a esconder a todos para que ustedes no llamen a la policía, pero a nosotros no nos interesan los teléfonos ni las computadoras», del hecho de inseguridad que padeció en la madrugada.

    «Yo temblaba de que le robaran a Malena la computadora con la que edita cine, porque ahí tenía mucho material. Pero no. Qué raro. Entonces, buscamos los teléfonos. No los encontrábamos por ningún lado. Nos asomamos a la calle, no veíamos a nadie».

    Del tema añadió que, entonces, «uno de los chicos encontró el teléfono. Fue una vida. Cuando estás agachada con todos tus chicos así. Es tremendo. Por ejemplo, qué sé yo, una tenía ganas de ir al baño. No sabés qué te puede pasar. Yo veía al jefe que estaba tranquilo, pero los otros dos estaban más exaltados. Se ve que pensaban que era millonaria».

    La periodista contó, sobre la intervención del Padre César que «el cura es amigo mío y vino a hacer una limpieza en toda la casa con incienso y nos puso agua bendita a todos: A mis 4 hijos, a mi sobrino Marcos, y a mí. después se quedó a comer empanadas».

    «Me escribió y preguntó si quería hacerlo y le dije que sí porque soy muy católica. Con el incienso recorrió todos los ambientes, incluso los baños, la cocina y el garaje, aparte de los cuartos, claros. Y en la puerta del garaje, que es por donde entraron los ladrones, dejó el incienso un rato», detalló la periodista sobre la limpieza.